• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tuvieron soldaditos de plastico?

:idolo: soldados paracaidistas

me acuerdo que uno paso casi un año colgando de un poste jajaja Antes las bolsas no eran biodegradables y aguantaban hasta radiacion nuclear :lol2:, ahora un dia al sol y cagaron.

:risa: es cierto .... siempre que haciamos hoyos en el patio de mi casa buscando tesoros no faltaba la bolsa que aparecia entera con alguna cosa adentro

:idolo: soldaditos ... a mi hijo lehe conprado y juega feliz con ellos, la mayoria han muerto pisados pero le quedan algunos, hora de comprar mas
 
solados de plomo?

lote-de-soldaditos-de-plomo-antiguos-22351-MLA20229401027_012015-F.jpg
y pensar que antes uno jugaba con estas weas de PLOMO :ohmy: y ahora los cabros qliaos ni la pintura de los juguetes puede contener plomo. son de carton los qliaos ahora.
 
recuerdo que recreaba los capitulode la serie "combate"

los nazis siempre debian usar metralleta de palo, por que nunca moria uno de "los buenos"

 
Si tuve muchos, tanques, aviones, jeep, pasaba horas jugando con mi hermano

Enviado desde mi XT1097
 
Siempre haciamos la misma: un atentado en plena parada militar. De ahí se declaraba la guerra...buenos recuerdos con los guatones culiaos del barrio
 
Me acuerdo que jugaba en el jardín de mi casa recreando vietnam :lol2:
 
eran entretenidos
las bombas eran piedras
 
Soldaditos no, pero si mi padre me dejo como herencia una colección de cañoncitos miniatura que disparan balas de 10,mm.

Dejaban la zorra del puro cuetazo que se mandaban.


hqdefault.jpg

Yo solo reventaba carburo en tarro de milo... :sm:

Pasabamos tardes enteras jugando con soldaditos de plástico, tanques, cañones con resortes que disparaban balas de palstico, puta que webeabamos :lol2:
Hasta que les tirábamos petardos y dejábamos la real zorra... :lol2:
Infancia... Volvé... :sm:
 
Yo no tenía, no había plata. Me fabricaba robots de papel. Sin llanto, con orgullo
Es fome la talla, pero me hiciste recordar una historia de cuando chico. En mi casa tampoco teniamos muchos recursos cuando eramos chicos, asi que le pedia a mi taita que me hiciera una metralleta de madera, un dia la hizo y se mando flor de martillazo en el dedo y estabamos todos cagados de la risa. :lol2:
 
Volver
Arriba