• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

TV SONY TRINITON 21 PULGADAS PARPADEA.

ratacabezona

Plasta Culiad@
Registrado
2008/06/19
Mensajes
10.610
hola, tengo una tele , esas plomas guatonas, de las primeras pantalla plana, tengo un problema, cuando la enciendo me parpadea la luz roja que tiene en los botones de el frente y al ratito empieza a parpadear, igual que como se cambia de canal, a veces el parpadeo dura caleta de rato, otras se pasa luego, que onda?? alguien sabe que tiene la tele??

el problema empezó cuando la cambié de lugar, la saqué de mi pieza y la puse en el comedor, ahora la volvi a poner en mi pieza y sigue con el parpadeo...:s
 
hola, tengo una tele , esas plomas guatonas, de las primeras pantalla plana, tengo un problema, cuando la enciendo me parpadea la luz roja que tiene en los botones de el frente y al ratito empieza a parpadear, igual que como se cambia de canal, a veces el parpadeo dura caleta de rato, otras se pasa luego, que onda?? alguien sabe que tiene la tele??

el problema empezó cuando la cambié de lugar, la saqué de mi pieza y la puse en el comedor, ahora la volvi a poner en mi pieza y sigue con el parpadeo...:s

2zreko.jpg
 
fuera de webeo... pueden ser varias cosas... pero relax, casi todo lo de esas teles es reparable
 
cabros, recien saqué el coaxial del vtr, puse la antena y se arregló la weá . ya no parpadea.
parece que es verdad que vtr hace mierda las tv.
 
Y no andaba de temporero en combarbala amigo?

Por lo visto sigue siendo un vago sin oficio ni beneficio, le mintió a un foro entero :nonono:
 
Tení un control remoto en el culo. Por eso cada que vez que te sientas a ver tele la weá se cambia sola.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 
Debe quedar perpleja al ver la complejidad de los temas que creas en el foro
 
Teles culias inmortales, tengo mi sony trinitron de 30 pulgadas desde el mundial de francia 98, ahí sigue en el living, incolume. Y en la casa hay otras dos teles sony trinitron operativas y con su control remoto desde aporximadamente 1992.
:clapclap:
 
@evertonadict0 te puede ayudar, ese weon todavia tiene de esas, la venta de pichi fermentado parece que no ha sido muy rentable.
Sobre el problema propiamente tal, lo más probable sea la conexion, apuesto que tu vecino te da cable, o estas colgado a la mala, ya que eso que dices, generalmente pasa cuando el conector está instalado como la mierda.

Rasca culiao :risapaquete:
 
Volver
Arriba