• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

TVN saca a Christian Pino del canal por una queja de la asociación de productores Pisco

y el negrito diciendo a quién chucha le importa???
 
eso quiere decir que los empresarios estan moviendo los hilos del todos lados.. hasta del canal ESTATAL.. donde perfectamente pueden haber hecho una declaracion y punto.

muchas presiones mas de seguros de dicha asociacion
 
Tiene mas pinta de cahuin q de verdad
Fome porq me caia bien ese tipo, yo al menos las noticias de la noche son las unicas q veo y él me caia bien
 
Ese weon no tenia niun brillo. Se fue de CNN a TVN pa hacer la misma wea, conducir el noticiero durante la noche :lol2:
Se operó y se empezó a creer mino, apuesto que si seguia guatón no lo echaban.
 
pensé que era el negro culiao, pero ese Cristian Pino es de C13.
En fin, me da lo mismo, no conozco al wataca :hands:
 
un burdo pretexto para poder echarlo y asi lograr ahorrar algo en costos. :hands:
This!. Perfectamente pudieron haberle hecho la cama.
Seguramente dijeron "Que haga un reportaje que haga reaccionar a terceros y voila... se va cagando..."

PD: Ni conozco al culiao, pero conozco un buen serrucho
 
Si esa es la razón verdadera del despido es una wea sin sentido alguno.

Bastaba con que la asociación ofendida hubiese emitido una declaración o bien les agendaran una noticia o entrevista en horario prime destacando las bondades del pisco nacional.
 
fome, era buen conductor.
 
Canal qliao maaaaloooo ohhhh... Tan penca tvpn q ni siquiera es capaz de prestar un poco de ropa q uno de sus asalariados.... Penca el canal qliao..
De todas formas los peruanos son obtusos con el tema del pisco.. Aca deberíamos ser iguales, pero de ahí a despedir a un periodista ( que no se quien chucha es si...)
 
Yo vi la entrevista, y si bien coincido en que si fue esa la real razón para despedirlo es una soberana estupidez, también concuerdo que el peruano culiao que estaban entrevistando era bien pasado pa la punta, cuando el Christian Pino le preguntó por el tema que ellos no pueden usar la marca Pisco en Chile, el weón le respondió algo así como "sí, tenemos que entrarlo como Aguardiente de uva, pero todos los que saben, entienden que es el pisco de verdad", y el otro weón del Pino siguiéndole el amén que el pisco peruano era muy rico y weas...
 
Lo único bueno de TVN fueron las teleseries de la década de los 90... ahora ojalá se vayan a la mierda, quiebren y luego de eso se sigan yendo a la mierda y vuelvan a quebrar
 
Volver
Arriba