• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

TVN será cerrado o vendido el próximo verano si no se aprueba proyecto de capitalización.

Cierren el área dramática weon, puros mierderos culiaos con sueldos de 20 palos mensuales.

Saquen a Matías de rio y Begoña basauri weon, puta que lo debe chupar rico esa conchesumadre Pa pasearse por cuanto programa hacen en ese programa culiao.
 
la historia del hundimiento total de una institucion publica es repetitiva y parte de una suma de weas ya clasicas: inoperancia, cuoteo politico, suprema ausencia de vision, y callamperismo propio de nuestra raza.

- que el universo mediatico ha cambiado exponencialmente a cagar en 10 años es evidente y todas las televisoras asi lo resienten. pero aun es propio de un estado moderno el manejo de una señal de television como plataforma comunicacional, es una herramienta invaluable a pesar de los miles de twitters, wazap, fotos y videos compartidas que puedan darse en contextos. es la propia figura del estado en difusion desde sus actos civiles propios hasta en emergencias como alertas naturales . es algo que hay que tener, y si es requerido un subsidio permanente del fisco porque plata la wea ya no deja ante las nuevas tecnologias, pues hay que entenderla como un necesario y construir a partir de alli. un lineamiento.

pero que chucha pasa?

-han convertido la wea en un corral politico pa poner weones que andan dando bote en el gobierno como pancho vidal, rene cortazar, y puros de esos palos blancos politicos que llegan alli (o al banco estado, embajadas, o pseudo candidaturas o donde sea) despues de mandarse monumentales cagadas pero siempre salvando como chupatetas del oficialismo. gente que no tiene zorra idea de medios. fuera de los clasicos operadores como A. Leal o Jose Zalaquett, el tipico operador economico de partido ligados a nefastos supremos como Coloma o Guirardi.

- este mismo grupo siempre se orienta y ampara las ya clasicas practicas de boleteo a sociedades y triangulaciones, para seguir con el juego de pagar con arcas fiscales enormes contratos vacios llenos de amigos y saqueos: todos los "rostros" de estas weas cobran sus millonarios salarios en documentos mulas a sociedades notariales y esos trucos. la misma monica perez que trato de hacer pagar un año de vacaciones por contrato o hasta el bachelet con barba en sus tiempos en los noticieros centrales.

- pa la gente, la wea muestra una desconexion con la realidad de al menos 15 años. siguiendo con formulas añejas como matinales pa viejas weonas bertas, o guiandose por tuiter para solventar estupideces sin sentido como realities de LOS MENDEZ. WN EN UN CANAL ESTATAL. O ahora
teleseries de orientacion masisi cuando la wea es de verdad un tema grave , y te agarran pal webeo en tu cara con esa mierda superflua. nos consideran weones.

o sea la vision en el fondo del culo pos wn, cual es el proyecto estatal detras de esto, pa donde va? mas notas de pancho melo?

y quien elege le directorio al final? una chancha culia, que no sabe donde tiene el final de la linea de la raja. nula a cagar.
y quien viene? un ladron culiao que ya ha sido dueño de medios.

callamperismo supremo, hasta el yaco.
 
¿No les gustó pagar sueldos millonarios para poner a "personajes" como la Argandoña en el canal? Bueno ahi tienen!. Ese canal de mierda murio junto con Felipe.
 
Eso me hace pensar... Algún proyecto exitoso que haya tenido MARIA LUISA GODOY en TVN? O en cualquier lado?

La mina tiene cero carisma y llegada con las bertitas (el público objetivo de un matinal). CERO.

Pero por ser la señora de Viñuela y ser de derecha :hands:
Esa cuica culia es la hijastra de Piñera (todos saben que el brazos cortos le daba tupido y parejo a la regalona :hands: )

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
 
Me gustaría que no se aprobara, así se recordaría este nefasto gobierno de la cerda bachelet como el término de TVN entre otras muchas cosas malas.

Y para que quieren casi 65 millones de dolares?
Osea quieren seguir pagando sueldo estratosféricos?
 
la tele no dara nunca mas la plata que daba antes entiendalo.
sera como la radio AM
Exacto Canal 13 esta en las mismas el mercado actual no da para tantos canales si no estan dando monos animados o programas envasados todo el día,es un proceso natural pero excepto los comentarios fachos y que los "progresh".TVPN merece la muerte por ser un canal callampero que jamas actuó como un ente del estado haciendo un servicio a la comunidad,entregando cultura como si lo son en otros paises.
 
Esa cuica culia es la hijastra de Piñera (todos saben que el brazos cortos le daba tupido y parejo a la regalona :hands: )

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk

La Godoy es aun peor. Es la hija del fundador de Avanzada Nacional( ahora RN): Domingo Godoy Matte( un viejo poderoso, con mucho dinero y redes politicas corruptas por todos lados). Este viejo se tramullo a la mama de la Maria Luisa cuando esta tenia 14 años( de ahi el nombre de la regalona, porque era la regalona del viejo pedofilo) y el viejo tenia 55( si eso no es pedofilia...que es?), se caso con ella 4 años despues y de eso nacio esta conductora fome y su hermano que es diputado por RN( su papa dejo las redes listas, por lo que sus hijos estaban asegurados desde nacer)
 
Saquen a Matías de rio y Begoña basauri weon, puta que lo debe chupar rico esa conchesumadre Pa pasearse por cuanto programa hacen en ese programa culiao.

puta que es desagradable la Basauri, yo creía que en sus papeles de actriz se las daba de unicornia ... pero en la realidad es peor :ohno:
 
Pensando objetivamente y dejando de lado mi repulsión a ese canal ql:

La crisis financiera de TVN no es fortuita, tiene nombres y apellidos. En cualquier empresa descente, si administras como las weas su capital (humano/técnico/finaciero/corporativo) y llevas a una debacle la marca, tengalo por seguro que la PLR no se hara esperar y que le será muy dificil conseguir empleo en esa area laboral. Lamentablemente (y como siempre en Chile), tenemos paladas de wns apitutados disponibles a cubrir puestos de alta dirección con nula preparación/curriculum o visión de mercado/empresa, donde hacen y deshacen sin medir consecuencias de tan funestos actos.

Lamentablemente, TVN a diferencia de otros canales esta en una posición desfavorable.... ¿por qué?:
Al ser un canal pseudo estatal (se debe autofinanciar) y por su concepción de ser "público, autónomo, pluralista y representativo" en teoria no puede transmitir cualquier wea en su parrilla y como tal, se le exige tener cierta calidad en sus contenidos a exibir. Es paradójico lo anterior, porque se alega que "falta cultura, educación, arte" pero en términos generales, estos contenidos son vistos por poco público. Con esta lógica, TVN no puede competir con programación tan Berta como su competencia (No es de extrañar que MEGA y CHV sean los más vistos) y se hunde cada vez más en el abismo al ofertar un producto que nadie consume.

Entonces: si este canal no genera excedentes, es un hoyo financiero y televisivamente hablando "vale callampa", ¿qué se debe hacer?

Cualquier persona medianamente inteligente dira que si un negocio no es viable debe morir, pero considero que TVN es fundamental dentro de las empresas estatales, siendo actualmente una de las pocas (si no es la única) dentro del rubro de las comunicaciones. Su posición dentro de la TV abierta es generar cierto contenido de calidad (en teoria) y ser un referente dentro de sus congeneres para que la Tv no sea dominada por "idiotas".

Históricamente ha sido un referente tecnológico en la tv, marcando hitos dentro del mercado televisivo nacional (primera transmisión en colores, sonido estereo, cobertura nacional via satelite, transmisión internacional, HD, internet streaming) y como tal, ha marcado la pauta para que otros canales homologuen estandares técnicos de calidad.

Lamentablemente, si TVN se vende, el comprador se va a adjudicar la mejor infraestructura para transmitir sus contenidos, considerando que su señal llega a todo Chile y el mundo. Es cosa de invertir poco para crear un verdader monstruo televisivo.

Mi sugerencia es dar el financiamiento, pero deberian irse de PLR TODOS!!! (o la gran mayoria). Normalmente no comulgo con la tesis de la retroexcabadora, pero en este caso es altamente justificable. Es ilógico el gasto de este canal si no existen resultados positivos, mal-gastando dinero en mantener rostros stand by con sueldos irrisorios, tener trabajando wns que son cero aporte en contenidos y sapiencia, directivos que han demostrado nula capacidad de administración, equipos creativos que ejecutan malos programas (aqui se pueden nombrar muchísimos).... en corolario, darle empleo a una sumatoria de wns que valen CALLAMPA.
Gente existe, siempre la hay, el problema nuevamente son las oportunidades, dar el espacio a aquellos tanto o más competente que los wns de siempre. Me viene el recuerdo del otrora canal rock&pop donde a punta de esfuerzo, ingenio e irreverencia se logró mucho con tan poco financiamiento, logrando contenidos vanguardistas para esa época y a la vez, siendo un semillero de futuros conductores de tv actuales.

En resumen, no debe morir, se debe dar el dinero pero es fundamental reestructurar todo e irse de PLR muchísimos wns.
 
Última edición:
Estando en Una consulta medica , transmitian TVN en la espera y su matinal mierdero

Habia un panel de varios millones Incluyendo a Cristian Sanchez, Andrea Aristegui, Angelica Castro, Karen Paola y Como 4 qls mas ,

Este ramillete de intelectuales estuvo desde las 09:13 hasta las 09:56 transmitiendo sobre LA NUEVA POLOLA DE AMARO GOMEZ PABLOS.,

En el estado actual de crisis en el canal esta wea es simplemente insultar a la gente y a Los propios trabajadores.

Es tener el cerebro en el culo, Como todo el gobierno.
 
primero hay que echar cagando a todos los rostros, ahi facil se ahorran la mitad de la deuda. segundo que empiecen a dar mas programas de cultura y ciencia y no, no las mismas mierdas de programas de viajes que dan siempre los fin de semana sino que programas de verdad como los que hace la tv publica argentina y en mejores horarios. no digo que den programacion cultural todo el dia porque nadie veria la wea de canal, pero si quieren los recursos que lo justifiquen como canal publico con programas de calidad

y si tu publico objetivo son las bertas no puedes tenerla viendo pura basura todo el dia, trata de educarlas lo minimo que sea

no mas :monomeon: bustamante chancho reculiao
no mas :monomeon: weones de la concerta en el directorio
no mas :monomeon: matias del rio

en todo caso el formato de tv como tal esta muriendo, con los servicios de streaming y el internet ya no se necesita de la tv
 
Actualizacion de las 11hrs
- familia real inglesa
- ahora: in medium que habla con Los muertos

Falta el indio nijarpa nomas.

No hay caso con estos weones. La crisis se explica sola.
 
Estando en Una consulta medica , transmitian TVN en la espera y su matinal mierdero

Habia un panel de varios millones Incluyendo a Cristian Sanchez, Andrea Aristegui, Angelica Castro, Karen Paola y Como 4 qls mas ,

Este ramillete de intelectuales estuvo desde las 09:13 hasta las 09:56 transmitiendo sobre LA NUEVA POLOLA DE AMARO GOMEZ PABLOS.,

En el estado actual de crisis en el canal esta wea es simplemente insultar a la gente y a Los propios trabajadores.

Es tener el cerebro en el culo, Como todo el gobierno.

cuando en 1995 entré a prensa de tvpene, habían tres categorías de trabajadores:
- Los que boleteaban
- Los trabajadores contratados de planta, y
- Los trabajadores contratados por un tercero llamado Incosec

Al poco tiempo quedó al descubierto que habían un par de directores del canal tenían acciones en dicha empresa de colocación, a lo que se acabó el contrato con dicha compañía y todos los trabajadores pasaron a boletear ... por lo que al canal le llegó flor de multa debido a que había gente que llevaba años boleteando, y la ley al menos en esa época decía que si una persona emitía boletas continuas durante tres meses, la empresa debe contratarlo si o si porque claramente hay una necesidad de la empresa por el trabajador ... el canal pagó la multa y simplemente no pescó la medida, haciendo contratos truchos con los boleteros y sin darle una copia de éste al trabajador :sisi:
Lo otro fue que en esa época todos la gran apuesta de éxito o fracaso en el año, era por las teleseries y en segunda medida era el noticiario central (arrastraba el rating de la comedia): eso provocó un divismo en los actores y los hacía insufribles, pero cuando la cosa andaba mal les bajaba la humildad ... lo peor era cuando les iba mal con las teleseries, siempre el personal técnico era al que despedían y no eran pocos en cada bajada del león, y vamos manteniendo sueldos millonarios a los rostros del canal :ohno: , y el despilfarro de platas fue hasta inmoral, cosa de recordar que a Santis y Camiroaga los metieron al congelador durante años, y recibiendo su jugoso chocoso :sisi:
y por cierto: la desconexión que hay entre el directorio y lo que quiere el público y las tendencias actuales, se ha dado en toda época
 
Última edición:
Si comprara ese canal daria peliculas las 24 horas sin cortes comerciales...los reclames iran 20 minutos entre pelicula...les aseguro que seria un batatazo
eso! peliculas wenas, series filetes (y completas) cultura pero de la buena, chao farandula
 
Volver
Arriba