• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Twitter del Gobierno critica por error a Evelyn Matthei

nefasto culiao

Exiliado
Registrado
2016/07/19
Mensajes
44
Sexo
Macho
Captura%20de%20pantalla%202016-09-27%20a%20las%206.jpeg


Segegob obligada a explicar tuit en contra de Evelyn Matthei

A_UNO_710461_0b9e7-1_816x544.jpg


Desde el Ministerio dijeron que el posteo que criticaba una insólita idea de la candidata fue un "error" y que tomarán los resguardos para que no vuelva a ocurrir.

Un desafortunado posteo se "coló" en la cuenta oficial del Ministerio Secretaría General de Gobierno, @segegob, a propósito de la idea de Evelyn Matthei –en el contexto de la campaña municipal– de contratar mimos para que la gente evite salir de manera escandalosa de los bares de Providencia.

Esta tarde desde la cuenta de la Segegob alguien posteó "CTM Evelyn en 30 segundos tuviste una idea terrorífica, diste material infinito para memes y roteaste a los artistas", fue el mensaje que se publicó. Aunque el posteo fue borrado inmediatamente y se trató de una confusión del administrador con su cuenta personal, a causa del delicado ambiente de campaña, el ministerio entregó una explicación.

"Esta tarde se publicó un tweet por error en la cuenta @segegob, que no representa bajo punto de vista alguno la opinión de esta Secretaría de Estado. Este fue eliminado inmediatamente. Pedimos excusas a quienes se sientan afectados. Estamos adoptando todos los resguardos para evitar la repetición de actos de este tipo", dijeron a través de un comunicado oficial.
 
un cesante mas....
 
Los mimos son los seres mas repudiables del planeta

Cuanto los odio

Daría lo que fuera porque fueran exterminados como ratas


como ratas !


malditos mimos




DD
:gato:
 
Pasando de la burrada que dijo Matthei, este rasca gobierno no puede atacar a la oposición con las cuentas del gobierno, están haciendo proselitismo político con el dinero de todos nosotros.

Gobierno culiado rasca, cada día se supera.
:ohno:
 
jajaja tenian que superar la estupidez planteada por matthei y lo lograron
 
Volver
Arriba