• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Twitteras Furiosas Con Karol Dancer: Le Dió Nalgadas a Mujer En Pool Party (Video Impacto Inside)

QueArdanTodos

Hij@'e Puta
Registrado
2011/12/21
Mensajes
6.768
Este fin de semana se llevó a cabo en Santiago, una fiesta para despedir el verano a cargo de la Radio Carolina en un centro de eventos de la comuna de Quilicura. El concepto era una “pool party”.

“Una tarde llena de música y buena onda” era lo que prometía la organización de este evento para despedir las vacaciones, la animación estaba a cargo de varios locutores de Radio Carolina, entre ellos, el popular Karol “Dance”.

Lee también: El denigrante concurso de la radio “40 Principales” que enfurece a tuiteros

Y justamente es el nuevo rostro de Mega quien protagoniza una nueva polémica de la mano de su estación radial. Pues en esta “fiesta de la espuma” el animador se vio envuelto en un concurso donde varias jóvenes lucían sus atributos para coronarse como la “mejor colita del verano”.

Fue en ese entonces cuando una de las concursantes, identificada como Dani Panes, se subió al escenario junto al animador, donde éste le hizo preguntas sobre su comportamiento, en tono de juego, a lo que ella respondió que era una “niña mala”, entonces, como castigo, el panelista de Mucho Gusto decidió que se merecía una “nalgada”.

palmadakasrol-700x466.jpg


Esto quedó registrado en un video que enseñó el programa de farándula Intrusos, a partir del cual se generó una intensa discusión entre los panelistas, quienes analizaron el comportamiento de Karol, sobre todo porque hace un par de años fue rostro de una campaña del Servicio Nacional de la Mujer (Sernam) llamada “No + violencia en el pololeo“.

Al respecto, el animador solo comentó que por qué siempre polemizan con este tipo de informaciones, y no hablan de sus obras benéficas. Por eso, quiso compartir con el programa un clip donde aparece paseando con una niña llamada Martina, aparentemente enferma de cáncer.

V:


F de la washa:
https://www.facebook.com/flaakiiisss?fref=ts

F:
http://www.pagina7.cl/notas/tv-y-es...ando-una-palmada-a-modelo-en-pool-party.shtml
 
Radio carolina 40 existe gente que escucha esa musica? La baja y la sube a su celu? Si es así perdi la fe en la humanidad , hasta la corazon es más decente !!!
 
Puta que debe ser desabrido culiar con una feminazi wn, si hasta una nalgada en buena la consideran violencia :ohno:

Feis de la peuca

2wcg02c.png
 
Esa niña es contacto mio en fbook. Está todo el santo dia mostrando la raja, es modelo de discotheque, asi que sabe que lo que vende es tener a los weas calientes. Ha publicado fotos de hace un apr de años atras, que era mas maceteada y desde que bajó de peso se puso artista y le gusta que anden todos pendientes de ella. Yo me entretengo mirandole la raja no mas.
 
Ella se pone en cuatro, ella pide la nalgada y la culpa es de el porque es hombre? feminazis qlias vayan a chuparse sus axilas peludas, si quieren criticar algo que sea a la mina que se presta pa' maraca delante de todos... :cafe3:
 
Ojalá salga la mina diciendo que le da lo mismo, para que las feminazis queden con cuello. :rezo:
 
le dieron colors porque el karol dance es rostro de la campaña "pololeo sin violencia"
y bueno, sale dándole nalgazos a una mina...

mi opinión:
le dan colors con la cuestión si la mina se nota que le gusta poco y es un webeo no más, violencia? ni cagando jaja
a todas nos gustan sus nalgazos locos, que el contexto sea fuera del catre no lo hace culpable ni violento con una mina :hands:
 
oye viendo el face de la señorita me encontre con videos bien educativos
 
Volver
Arriba