• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ubicación de las personas en la barra lateral de facebook (en el chat)

Supr3me

Hij@'e Puta
Registrado
2006/03/14
Mensajes
8.988
Sexo
Macho
Chololos una consulta super objetiva y a la rápida para el que sepa...

En facebook la barra lateral de personas que esta a la derecha con todos tus contactos conectados, ¿en que se rige su ubicación?

Por que de pronto gente con la que he conversado poco me aparece en la parte de arriba (donde se supone hay un circulo mas pequeño de gente agrupada, que se supone son los que tienes mas contacto, antes que diga "mas contactos")

Podrá ser que significa que ellos o tu has revisado mas sus publicaciones o algo asi? o sera otra cosa?

Les agradezco de antemano la ayuda...
 
Tiene el criterio en el pico la huea hermanito, es cierto que con las personas que más hablas aparecen de las primeras, como tambien si hablaste su resto recientemente con alguien que nunca has hablado te queda bien arriba en la barra igual , pero despues desaparece a los días, a veces le da la hueá y deja de los primeros a cualquier culiao que nisiquiera sabes que tenías agregado...
 
por lo que me he dado cuenta (cada vez uso menos fb), es cuando hablaste con alguien recientemente, agregaste a alguna persona, o las que mantienes mas contacto.

es cuatico que gente que tengo en whastapp o instagram, me salgan en fb en personas que quizás conozca :sconf:
 
esa es gente que pertenece a alguna red terrorista o extremista islamica
 
es cuando hablas con alguien recientemente o lo agregas a tus amigos hace poco.

Yo antes tb me cuestioné lo mismo pq aparecía gente con la q había hablado muy poco o hace harto.. despues caché que como nunca nadie me habla, esos eran los q mas me habian hablado :sisi:
 
es cuatico que gente que tengo en whastapp o instagram, me salgan en fb en personas que quizás conozca :sconf:
Comparten bases de datos.
Fb compró instagram hace un buen rato, tambien wsp.
Te avisa porque los tienes agregados en una parte y no en Fb, o comparten el número de tel, o un amigo de un amigo es tu amigo.
 
por lo que me he dado cuenta (cada vez uso menos fb), es cuando hablaste con alguien recientemente, agregaste a alguna persona, o las que mantienes mas contacto.

es cuatico que gente que tengo en whastapp o instagram, me salgan en fb en personas que quizás conozca :sconf:
También cuando ves a alguien en la calle y lo saludas o no, es típico que al ratito te aparece en facebook.

Yo decía "cómo chucha sabe facebook que lo vi en la tarde y ahora me sugiere como amigo?"

La respeusta es que la mina o el wn te sapió en facebook (te buscó) y a ti te sugiere agregarlo (personas que tal vez conozcas)
Es por esta razón que yo no busco gente ahora... me creé un facebook falso para sicopatear.
 
Chololos una consulta super objetiva y a la rápida para el que sepa...

En facebook la barra lateral de personas que esta a la derecha con todos tus contactos conectados, ¿en que se rige su ubicación?

Por que de pronto gente con la que he conversado poco me aparece en la parte de arriba (donde se supone hay un circulo mas pequeño de gente agrupada, que se supone son los que tienes mas contacto, antes que diga "mas contactos")

Podrá ser que significa que ellos o tu has revisado mas sus publicaciones o algo asi? o sera otra cosa?

Les agradezco de antemano la ayuda...
https://www.quora.com/How-does-Facebook-choose-who-shows-up-in-the-chat-sidebar
 
por lo que me he dado cuenta (cada vez uso menos fb), es cuando hablaste con alguien recientemente, agregaste a alguna persona, o las que mantienes mas contacto.

es cuatico que gente que tengo en whastapp o instagram, me salgan en fb en personas que quizás conozca :sconf:
Loco yo he conocido gente y sólo conversado, ni siquiera intercambiado correos ni números de teléfono y me salen como sugerencia :sconf:
 
Volver
Arriba