• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ucraniana promedio, héroe Nacional, musa dereshistiais

Theapocalypt1c

Huevon sin Vida
Registrado
2006/10/09
Mensajes
21.829
Sexo
Macho
0,,19282118_303,00.jpg

Rusia libera a piloto ucraniana Nadia Savchenko

“Estoy dispuesta a jugarme la vida de nuevo en el campo de batalla”. Con esas declaraciones llegó a Ucrania la piloto de combate Nadesha Savchenko, liberada este miércoles (25.05.2016) tras una decisión del presidente de Rusia, Vladimir Putin. Luego de largas negociaciones secretas entre ambos países, la militar pudo regresar a su país a cambio de la entrega de dos presuntos soldados rusos detenidos en Kiev a Moscú.

Savchenko, condenada en Rusia a 22 años de prisión por el asesinato de dos periodistas rusos en el este de Ucrania, aterrizó en el aeropuerto de Borispol, donde era esperada por su madre, su hermana, el presidente Petro Poroshenko y numerosos parlamentarios. “El avión presidencial con la héroe de Ucrania Nadia Savchenko ya ha aterrizado”, escribió en Twitter el mandatario, quien posteriormente tuvo una reunión privada con la piloto.


“Quiero pedir perdón a todas las madres cuyos hijos no pudieron volver” del conflicto en el este de Ucrania, dijo Savchenko. “Y yo, estoy viva. Quiero pedir perdón a todas las madres cuyos hijos están prisioneros. Y yo, estoy libre. No puedo devolverles a los muertos, pero estoy dispuesta a jugarme la vida de nuevo en el campo de batalla. Y haré todo lo que está en mis manos para que cada prisionero recupere la libertad”
, agregó la soldado de 35 años.

Razones humanitarias

La piloto subrayó que quería “dar las gracias a todos los que me desearon el bien, porque he sobrevivido gracias a ellos. También quiero dar las gracias a todos los que me desearon el mal porque, para fastidiarles, he sobrevivido. Y quiero dar las gracias a los indiferentes, porque no fueron un estorbo. Gracias a todos”. “Nuestra Nadia ya está en tierra ucraniana. Me alegro de felicitarla por su vuelta. Felicito a todos los ucranianos y a todo el mundo por nuestra victoria”, escribió Poroshenko en su Facebook.

Instantes después de que se anunciara la vuelta de Savchenko a Ucrania, el presidente ruso, Vladimir Putin, dijo que había firmado esta mañana el indulto de la piloto tras reunirse con los familiares de los periodistas muertos, quienes habrían solicitado la liberación de Savchenko apelando a motivos humanitarios. Putin agregó que “confío en que estas decisiones, dictadas por el humanismo, ayuden a disminuir las tensiones en Donbás (este de Ucrania) y a evitar pérdidas terribles e innecesarias”.

En contrapartida fueron enviados a Moscú dos presuntos soldados rusos que fueron condenados a 14 años de prisión en Ucrania, acusados de haber combatido junto a los separatistas en el este de Ucrania.

DZC (EFE, dpa, AFP)

Galería :latigo:

20160312_EUP004_0.jpg

630_360_1405517393-nadia-savchenko.jpg
:zippymmm:

nadia-savchenko.jpg

0014814352.jpg


Entra a jugar el antronero?

Detalle: se le considera 'héroe' por asesinar a dos periodistas rusos
 
pa que estamos con wea, con la cantidad de minas que se postean en este foro uno aprende a cachar cuando hay minas con potencial y esa weeona arrgleda y con el pelo largo queda rica y aparte loca
 
Tiene una cara de piteada la mina, ademas tiene pinta que le gusta la pierna pelá :xd:
 
Que pena cuando hay un tema sobre ucranianas y en realidad es una fea con pinta de lesbiana.
 
...
Detalle: se le considera 'héroe' por asesinar a dos periodistas rusos
Eso dicen los rusos, es como creerle a CNN.
Otras fuentes dicen que ella ya había sido capturada cuando los periodistas murieron. Además los periodistas murieron por fuego de artilleria (o morteros, lo que sea), así que tampoco cuenta, daño colateral no más.
 
mina con entrenamiento militar mata a dos periodistas y es considerada una HEROE, en que mundo vivimos... :nonono:
 
Eso dicen los rusos, es como creerle a CNN.
Otras fuentes dicen que ella ya había sido capturada cuando los periodistas murieron. Además los periodistas murieron por fuego de artilleria (o morteros, lo que sea), así que tampoco cuenta, daño colateral no más.

"Otras fuentes" :lol2: Puros ecos cnnianos de la version ucraniana no más, la mina es artillera y dió por teléfono las cordenadas a la artillería del batallón Aidar del cual ella formaba parte.
 
Volver
Arriba