• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

uds. creen en los sueños premonitorios??

te voy a responder en serio, yo no pero una tia le ocurren esas hueas, por ejemplo ibamos a ir en familia a un paseo a la playa y la iñora empezo a decir antes de salir, mejor no vamos, mejor no vamos, nadie la pesco y cuando ibamos en la mitad del viaje, en medio de unos cerros, la huea de vehiculo queda en pana y cago paseo y asi han pasado otras cosas en que la iñora le ha acertado
 
te voy a responder en serio, yo no pero una tia le ocurren esas hueas, por ejemplo ibamos a ir en familia a un paseo a la playa y la iñora empezo a decir antes de salir, mejor no vamos, mejor no vamos, nadie la pesco y cuando ibamos en la mitad del viaje, en medio de unos cerros, la huea de vehiculo queda en pana y cago paseo y asi han pasado otras cosas en que la iñora le ha acertado

No faltan esas viejas mala onda.

Yo tenía una tía que viaje que salía, la señora comenzaba: ay es que puede pasar esto, que puede llover, que puede hacer mucho calor, que lleven mas ropa, que pasa si no hay almacenes, lleven mucho pan, pero que pasa si se les pierden las llaves, lleven mas carbón, y la carne sin congelar, lleven hielo para la carne, lleven dos parrillas, fósforos, no se vaya a quemar nada, mejor lleven un toldo para que no se quemen los arboles, lleven extintor

y así sucesivamente hasta completar TODAS las posibilidades de que algo saliera mal.

Y fijo le achuntaba la vieja :lol2:

Pero era porque acotaba completamente TODO el abanico de posibilidades que saliera algo mal en el viaje.

Al fin se murió en su cama, tranquila, la señora loca. Que Cthulhu la tenga en su santo reino de R'lyeh

DD
:gato:
 
lo mejor del tema

gggggggggg.png
:burlones:
 
Si aunque no resultan como los sueño . También a veces he tenido inquetud inexplicable por un tema ( sin soñar) y ocurre algo al respecto, pero sin ser premonitorio.
 
en vista de las últimas noticias

todo calza...

:yeah:
 
veremos que pasa...

si llega a la moneda

se va antes ...

el futuro se puede cambiar , pero para eso se tiene que obrar de corazón no por conveniencia


fuente: los servidores de Dios.


f11cdd571de71f2ae186246b86c90321.jpg
 


y puta que emputece cuando luego te dicen: " VISTE!!!!????, SI YO TE LO DIIIIIJEEEE, TE DIJE O NO TE DIJE???!! " :florinda:
 
te voy a responder en serio, yo no pero una tia le ocurren esas hueas, por ejemplo ibamos a ir en familia a un paseo a la playa y la iñora empezo a decir antes de salir, mejor no vamos, mejor no vamos, nadie la pesco y cuando ibamos en la mitad del viaje, en medio de unos cerros, la huea de vehiculo queda en pana y cago paseo y asi han pasado otras cosas en que la iñora le ha acertado
no han pensado q ella sabotea las cosas?

Enviado desde mi Moto MAXX mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba