• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

UEFA Champions League 2017-18

La Juve ya eliminó al Real hace unos años, pero fue mas cuea que cualquier otra cosa. Se repite la historia, se imponen de local y empatan en el Bernabeu.
Porque en el Madrid estaba lesionado Modric. Desde que es titular fijo (con Mou no lo era), al Madrid no lo eliminan de la Champions con Modric en cancha.
 
El Madrid va llegar entero, y a tope mentalmente. La Juve generalmente siempre llega algo gastada en instancias finales porque su estilo es más fisico.

Habrá que ver si la Juve logra dar la sorpresa, pero por ahora, la CL siempre ha sobreponderado la calidad y ahí el RM esta, al menos, un escalón más arriba.
 
El Madrid va llegar entero, y a tope mentalmente. La Juve generalmente siempre llega algo gastada en instancias finales porque su estilo es más fisico.

Habrá que ver si la Juve logra dar la sorpresa, pero por ahora, la CL siempre ha sobreponderado la calidad y ahí el RM esta, al menos, un escalón más arriba.
En estas semanas no, están en su peak. El año pasado elimino sin despeinarse al barca en estas instancias.

En mayo si cagan
 
En estas semanas no, están en su peak. El año pasado elimino sin despeinarse al barca en estas instancias.

En mayo si cagan

El tema se maneja se forma interna, por ej. el cuerpo técnico optimiza las cargas para cierto periodo, pero para llevarlo a cabo de forma integral necesita botar competencias si el equipo ya acumula cierto desgaste, como eso comercialmente crea conflicto con los dirigentes e hinchas, al final, se hace pero pa' dentro, sin que se note mucho esa planificación.
 
El tema se maneja se forma interna, por ej. el cuerpo técnico optimiza las cargas para cierto periodo, pero para llevarlo a cabo de forma integral necesita botar competencias si el equipo ya acumula cierto desgaste, como eso comercialmente crea conflicto con los dirigentes e hinchas, al final, se hace pero pa' dentro, sin que se note mucho esa planificación.
Cada tanto hay equipos que ganan el triplete, asi que tu opinión es irrelevante
 
Cada tanto hay equipos que ganan el triplete, asi que tu opinión es irrelevante

Pero después no poh weón, ese es el punto, el desgaste acumulado, una temporada en el alto nivel no es nada, dos ya se siente, y tres es histórico que un equipo no se derrumbe.
 
Si necesita pierna fuerte y salida limpia desde el medio campo, me avisa.

5 años seguidos con la dorsal 6 en el parque alejo barrios me avalan.

Todo Pirlo necesita un Daniellino De Rossi. :gafas:

dr-p02-england-italy.jpg
 
don cristiano viene imparable se prendió el mejor del mundo asi que el real madrid fijo esta en la final
 
El tema se maneja se forma interna, por ej. el cuerpo técnico optimiza las cargas para cierto periodo, pero para llevarlo a cabo de forma integral necesita botar competencias si el equipo ya acumula cierto desgaste, como eso comercialmente crea conflicto con los dirigentes e hinchas, al final, se hace pero pa' dentro, sin que se note mucho esa planificación.
Yo me refería a la situación de la juve, su plantel como dices es puro físico, por eso tratan de no pisar el acelerador en los primeros meses. Para en los meses de marzo y abril reventarla en liga y champions.

Es un tema de programación, cuerpo técnico y dt están organizados para trabajar así.

Ahora bien, dado lo anterior, la juve puede ganarle al real Madrid que si están con problemas de desgaste interno, ya no hay tanta asociación y juego colectivo como antes. Pero su defensa ya no es tan sólida, hay que ver cómo se comportan y como llegan rugani y chiellini y viceversa como llega físicamente cr7 Que es uno de los que marcan diferencias en el real.

Yo me la juego que la juve puede hacerla frente al real si se dan ciertos escenarios.
 
la champions de amenra consecutiva no, pero cuando se llamaba copa de europa, el AJAX y el BAYERN MUNCHEN
Distinto formato y nombre. De hecho por esa razón en aquel entonces tenía mucha importancia la copa de la uefa

Actualmente en el formato champions league nadie ha ganado la champions de manera consecutiva 3 veces
 
Hazte ver, traidor culiao. :lol2:
Que chucha, tu me llamas traidor, kabal me envía mps diarios con amenazas llamándome traidor y nunca hable con el, ni me relacione con el, como iba a hacerlo si de hace años que soy del Team pdm que odia al peruano por hinchahuevas :lol2:

En serio weones, dejen la pasta, si no son ustedes, es el otro grupito que aún juran de guata que soy el doctor, como tan weones pa no cachar quién soy en realidad. Más Vivaldi con sus teorias :yoshi:
 
No es muy útil ir tanto hacia atrás, la carga de partidos actual no tiene comparación con otras décadas.
 
Que chucha, tu me llamas traidor, kabal me envía mps diarios con amenazas llamándome traidor y nunca hable con el, ni me relacione con el, como iba a hacerlo si de hace años que soy del Team pdm que odia al peruano por hinchahuevas :lol2:

En serio weones, dejen la pasta, si no son ustedes, es el otro grupito que aún juran de guata que soy el doctor, como tan weones pa no cachar quién soy en realidad. Más Vivaldi con sus teorias :yoshi:

Ya :babeando: podría decir lo mismo de ti que insistes en relacionarne con clones quw no son míos, pero bueno...
 
Distinto formato y nombre. De hecho por esa razón en aquel entonces tenía mucha importancia la copa de la uefa

Actualmente en el formato champions league nadie ha ganado la champions de manera consecutiva 3 veces
falso eso sobr ela uefa, sobre esa estaba la recopa de europa, la uefa era de ercera linea
 
falso eso sobr ela uefa, sobre esa estaba la recopa de europa, la uefa era de ercera linea
No, porque no participaban todos los campeones de las ligas de europa, y o viceversa, por eso el real Madrid las ganó consecutivamente en la prehistoria del futbol

La copa UEFA en cambio fue durante harto tiempo la más importante, hasta que ambas competiciones se alinearon.

Luego vino lo del cambio a la champions league y europa league, dejando a la europa league como de segundo orden.
 
Volver
Arriba