• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Un “me gusta” en Facebook y terminó en la cárcel

pandacongafas

Exiliado
Registrado
2015/01/07
Mensajes
6.188
Sexo
Macho
Un joven de 23 años ha sido arrestado después de darle a “me gusta” en su ficha policial, algo que provocó que los agentes pudieran proceder a su detención.


11156218_916745355044278_6024171642718215719_n.jpg


Las redes sociales provocan que los “listos” acaben quedando en evidencia. Levi Charles Reardon, un joven de 23 años, cometió un error de persona poco inteligente: compartir en su cuenta de Facebook su ficha policial y darle a “me gusta”. Este delincuente estaba acusado de varios delitos como falsificación, el robo de una cartera y cheques personales durante el pasado enero, algo que justificaba la policía de Great Falls, en Montana, Estados Unidos.


Ese “me gusta” provocó que varios agentes procedieran a rastrear y vigilar de cerca su cuenta de Facebook con buenos frutos.Reardon colgó un selfie con geolocalización, situación que provocó que la Policía del estado tuviera mucho más fácil su arresto el pasado 24 de abril.
F4E.png

Levi-Charles-Reardon.jpg


https://www.facebook.com/levi.c.reardon?fref=ts
 
Si vai a ser Narco o eres un profugo de la justicia, mínimo cerrar el Facebook...
 
:emotidance: No tengo cuenta en Facebook!!!! y la elite tampoco deberia tener.
 
deja-vu?

por que esta wea la vi con un negro :lol2:

o estamos ya como chespirito? haciendo refritos y versiones alternativas de capitulos ya existentes? :sconf:
 
No hay palabras para describir su "aweonamientus extremus"
:xd:


Y es un fiel seguidor del Maestro DeGueim :eek:

nxWgXqT.png


:maestro: Degueim

:monomeon: Falsos profetas
 
Última edición:
Prófugo de la justicia y mandando selfies con GPS por failbook po 2:

Que weon mas idiota, deberian darle perpetua
 
Volver
Arriba