• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Un año mas de tu partida "The Lizzard King"

fauno

Bolsa'e caca
Registrado
2004/08/05
Mensajes
31.227
Sexo
Macho
MOH
  1. Old School
AFC.jpg


hoy se cumplen 44 años de la perdida de uno de los mas grandes del club de los 27.
ya son 44 años desde que un tragico 3 de julio de 1971 en paris tras una noche de juerga por los bares de paris, james douglas morrison se acostara a tomarse una tina relajante desde la cual no despertaria mas. descansan tus restos entre los mas grandes en pere lachaise, no podra la vida haberte dejado en mejor lugar.


jim-morrison.jpg
jimmorrison.jpg3_.jpg
jim-morrison-grave.jpg


aún habemos muchos que lamentamos tu partida, muchos que quisieramos oir una ultima cancion, leer una ultima letra de tus poemas.






y una de las ultimas pistas que grabó para el disco L.A. Woman cuando ya habia deciidido que se iba a descansar a paris, refleja mucho de como se estaba sintiendo en ese momento agobiado por lo que habian sido los ultimos 6 meses



"...I need a brand new friend who doesn't bother me
i need a brand new friend who doesn't trouble me
i need someone and who doesn't need me"

"...and i'll say it again, i need a brand new friend
and i'll say it again, i need a brand new friend
and i'll say it again, i need a brand new friend, the end"

uno de los mejores conciertos de los doors hollywood bowl




en el documental sobre los 40 años de la grabacion de l.a. woman ray manzarek dice :
"a la gente se la olvida cuando se le deja de nombrar es por eso que yo digo
jim morrison, jim morrison , jim morrison"


para el que le interese dejaré esta carpeta que subi con algunos disco "rarezas" mas adelante rearmaré los post como estaban

pase por aqui


Código:
la clave de los archivos  no recuerdo bien si es  @FAUNO  O  F@UNO
 
Última edición:
No tenía idea que le decían (?) The Lizzard king... Se sabe por que?
 
y arjona todavia vivo :nonono:



en la noche me fumare un cuete escuchando este temita.
 
Pura psicodelia este Rey Lagarto :smile: tiempo sin escucharlo
 
Un grande del rock.

Light My Fire es una de las mejores canciones de rock de todos lo tiempos.
 
Toda banda necesita buenos músicos (Ray Manzarek, Robby Krieger y John Densmore) y un frontman que raye la papa con las letras y en el escenario, y el lagarto cumplía esa función.

:maestro: Jim Morrison, nihilista culiao que no necesitaba finjir para ser rockstar.
:maestro: The Doors
 
Puta que da pena esta wea, pero escucho su musica, y se me pasa.
 
Uno de mis primeros idolos y de los únicos... y de los pocos de considero que si siguiera vivo sería igual de seco y bacan...

:idolo: Morrison
 
Volver
Arriba