• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Un angelito: Abuelita recibió brutal golpiza tras ser asaltada por un adolescente en Arica

Backspac3r

Bosta
Registrado
2017/11/23
Mensajes
718
Sexo
Macho
file_20180119145054.jpg

Con estos hematomas quedó la adulto mayor.

Con varias hematomas en su rostro, cuello y piernas resultó una comerciante de 80 años, quien fue golpeada brutalmente por un menor de 17 años, quien intentó robarle su dinero.

Según la víctima su agresor en dos oportunidades fue donde ella vende colaciones de comida, la insultó y le gritó que por ser peruana no debería estar en ese lugar.

Para la comerciante todo se debería a un acto discriminatorio por ser de otro país. En la última oportunidad, el adolescente le lanzó una botella de vidrio y procedió a tomarla de las manos para robarle su dinero. Hecho que fue observado por una transeúnte que salió en su ayuda y llamó a carabineros.

Personal de la Subcomisaria Chinchorro tomó el procedimiento y procedió a detener al sujeto, quien fue formalizado en el Tribunal de Garantía por el delito de robo con violencia. Quedó en libertad con arresto domiciliario nocturno.

Cabe recordar que por ser el agresor menor de edad y por las normativas legales vigentes, no se puede dar a conocer la identidad del imputado.

http://www.soychile.cl/Arica/Polici...dolescente-que-intento-robarle-su-dinero.aspx
 
Fome reculiao
Ya para que veas que no soy tan fome te voy a contate una historia:
Una vez fui a carabineros a dejar constancia de mi perdida de documentos, y cuando entre a la comisaria habia una mina joven y una anciana, hablando en el escritorio del paco, poniendo una denuncia, la mina era su nieta, y la abuela contaba de que en la noche, habian entrado dos weones, le habian botado la puerta a patadas y cuando entraron le habian pegado su par de charchazos a la abuelita. El paco le dijo, ok, constato lesiones, ok, y digame que le robaron?. Y la nieta con la abuela le dijeron, nada, no se llevaron nada. Y el paco se rio asi como escondiendo la risa, a ver??? le dijo, entraron, le pegaron y no se robaron nada. Y le dijeron al paco, no, y ahi la nieta tambien se rio igual, entraron a puro charchetearla y se fueron jajajajjajajajajajajajjajaja, viste, no necesitas una razon para pegarle a una anciana.
 
Ya para que veas que no soy tan fome te voy a contate una historia:
Una vez fui a carabineros a dejar constancia de mi perdida de documentos, y cuando entre a la comisaria habia una mina joven y una anciana, hablando en el escritorio del paco, poniendo una denuncia, la mina era su nieta, y la abuela contaba de que en la noche, habian entrado dos weones, le habian botado la puerta a patadas y cuando entraron le habian pegado su par de charchazos a la abuelita. El paco le dijo, ok, constato lesiones, ok, y digame que le robaron?. Y la nieta con la abuela le dijeron, nada, no se llevaron nada. Y el paco se rio asi como escondiendo la risa, a ver??? le dijo, entraron, le pegaron y no se robaron nada. Y le dijeron al paco, no, y ahi la nieta tambien se rio igual, entraron a puro charchetearla y se fueron jajajajjajajajajajajajjajaja, viste, no necesitas una razon para pegarle a una anciana.
Me estai weando?
 
los pendejos saben que son intocables, por eso se las dan de choros y wea. la otra vez agarraron a uno cartereando en el lider y mientras se lo llevaban los guardias gritaba "soy menor inimputable!" y apuesto que ni siquiera sabe que significa, pero ya lo amaestraron para hacerse la victima.
 
los pendejos saben que son intocables, por eso se las dan de choros y wea. la otra vez agarraron a uno cartereando en el lider y mientras se lo llevaban los guardias gritaba "soy menor inimputable!" y apuesto que ni siquiera sabe que significa, pero ya lo amaestraron para hacerse la victima.
La izquierda ha hecho bien la pega :ohno:
 
Volver
Arriba