• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

un dron + fusil

lukaProdan

Manfinfler@
Registrado
2014/07/24
Mensajes
412
Sexo
Macho
es conocido que a los drones tradicionales, esos que tienen varias helices, le instalan una camara, un cartel . seria posible instalarle un mecanismo para que lleve un fusil m16 o una AK y poder disparar de manera remota? creo que el chino de cazadores de mitos demás podria hacer eso, seria ideal hacerlo volar en un clasico cc-uch :lol2:
seria factible crear un arma relativamente barata capaz de entrar a cualquier recinto?
 
De poder se pueden. Incluso me parece raro que no se haya intentado ya....

Se hasta se pueden hacer armas con impresoras 3D. Hace tiempo atras habian videos y tutoriales dando vuelta de wnes que en la misma oficina las hacian :hands:
 
No creo que pueda levantar tanto peso, los narcos los modifican y hacen que lleven falopa al otro lado de la feontera.

Mas eficiente seria instalarle una bomba y arrojarlo por ejemplo en un clasico del arvo canpion y er buya... adios 40 mil flaites.. o sobre el congreso si quieres algo mas radical.
 
es conocido que a los drones tradicionales, esos que tienen varias helices, le instalan una camara, un cartel . seria posible instalarle un mecanismo para que lleve un fusil m16 o una AK y poder disparar de manera remota? creo que el chino de cazadores de mitos demás podria hacer eso, seria ideal hacerlo volar en un clasico cc-uch :lol2:
seria factible crear un arma relativamente barata capaz de entrar a cualquier recinto?
eres un maldito asasine a sueldo ?
 
No creo que pueda levantar tanto peso, los narcos los modifican y hacen que lleven falopa al otro lado de la feontera.

Mas eficiente seria instalarle una bomba y arrojarlo por ejemplo en un clasico del arvo canpion y er buya... adios 40 mil flaites.. o sobre el congreso si quieres algo mas radical.


Yo financiaria a cualquier weon que no solo haga esa idea, si no que la implemente
 
es conocido que a los drones tradicionales, esos que tienen varias helices, le instalan una camara, un cartel . seria posible instalarle un mecanismo para que lleve un fusil m16 o una AK y poder disparar de manera remota? creo que el chino de cazadores de mitos demás podria hacer eso, seria ideal hacerlo volar en un clasico cc-uch :lol2:
seria factible crear un arma relativamente barata capaz de entrar a cualquier recinto?

El peso y el recoil te van a joder el juguete.
Si te interesan los drones hay harto para leer.
La navegación, el balance y el video feed es lo que está mejor documentado.
Lo otro es chiche electrónico.

El arma más barata es la idea de inequidad causada por otros.
Y esa idea la puedes meter en todas partes.
 
No creo que pueda levantar tanto peso, los narcos los modifican y hacen que lleven falopa al otro lado de la feontera.

Mas eficiente seria instalarle una bomba y arrojarlo por ejemplo en un clasico del arvo canpion y er buya... adios 40 mil flaites.. o sobre el congreso si quieres algo mas radical.
Si pueden levantar tanto peso y estabilizarse después de cada disparo

Motores más grandes y esc de más amperes
Batería de 8 celdas y blablabla[DOUBLEPOST=1432900794,1432900655][/DOUBLEPOST]
El peso y el recoil te van a joder el juguete.
Si te interesan los drones hay harto para leer.
La navegación, el balance y el video feed es lo que está mejor documentado.
Lo otro es chiche electrónico.

El arma más barata es la idea de inequidad causada por otros.
Y esa idea la puedes meter en todas partes.
Tiene. Un dron socio ??
 
Por lo menos deberia ser algo entre 20 a 30 kilos y con un sistema antiretroceso para los disparos.

Mejor seria disparando un misil de corto alcance
 
Si pueden levantar tanto peso y estabilizarse después de cada disparo

Motores más grandes y esc de más amperes
Batería de 8 celdas y blablabla[DOUBLEPOST=1432900794,1432900655][/DOUBLEPOST]
Tiene. Un dron socio ??


El sicito pregunto por un dron tradicional, no creo que puedan levantar 5 kilos y aguantar el culatazo de dicha arma.

Ahora modoficando una wes se puede hacer cualquier cosa por eso nombre q los narcos modifican drones pa cruzar falopa de Mexico a usa, el ingenio alcanza pa harto.
 
me acuerdo de este drone de hace un par de años.
file.php


para hacerlo volar en una convención de feminazis :lol2:
 
esto lo borraran rápidamente... como anécdota una vez pregunte en yahoo preguntas como provocar una llamarada solar tirando algo al sol. me lo borraron pero nisiquiera me pusieron warning
 
es cosa de tiempo nomas que puedan llevar mas peso, el recoil (que bilingues que estamos :lol:) da lo mismo, si vas a hacer un dron de esas caracteristicas, deberia ser tipo fracotirador, un solo disparo, y adios drone, o quieres ocuparlo y que despues lo sigan de vuelta para que lleguen a ti?

en todo caso, creo que lo mas complicado seria el apuntar al objetivo, tendria que ser un mecanismo de estabilizacion muy preciso (y por lo mismo, mas peso), asi que una bomba como dijeron es mucho mas eficiente.

.... por supuesto, solo teorizando :tecito:
 
Volver
Arriba