• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Un hombre acusado de golpear y abusar sexualmente de una joven de 16 años fue detenido en Coronel

Backspacer1983

Hij@'e Puta
Registrado
2011/09/12
Mensajes
9.199
Sexo
Macho
file_20150502154244.jpg


Los hechos ocurrieron en el kilómetro 19 de la ruta que une Concepción con la comuna minera. La víctima quien era pareja del supuesto agresor, fue llevada hasta el Hospital Regional donde fue sometida a una serie de cirugías. En tanto, el detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Lota.

Un violento hecho es el que se produjo en el kilómetro 19 de la Ruta que une Concepción con Coronel esto porque un hombre (19) habría agredido y abusado sexualmente de una joven de 16 años.

Los hechos ocurrieron cerca de las 05:00 de la madrugada cuando el acusado y la adolescente, quienes eran pareja, se encontraban compartiendo en una cabaña con otras personas. En un momento de la reunión, el joven habría encontrado a la muchacha en un dormitorio con otro de los asistentes.

Fue en ese momento, que el supuesto agresor golpeó en reiteradas oportunidades a la adolescente de 16 años con golpes de pie, puños y rodillas, azotándola además contra las paredes de la habitación, provocándole lesiones de diferente tipo, entre ellas fracturas. Junto con esto, la trasladó hacia fuera de la cabaña, donde le generó desgarros y lesiones anales con un elemento de madera, dejándola abandonada en el patio posterior de la cabaña en estado de semiinconsciencia.

Debido a estas lesiones es que la afectada tuvo que ser trasladada hasta el Hospital Regional de Concepción donde fue sometida a varias cirugías, encontrándose en estado grave pero sin riesgo vital.

La detención del acusado se efectúo en Coronel esto tras constituirse en el sitio del suceso, encontrándose en las inmediaciones del lugar al imputado quien tenía sus manos con sangre, además luego de revisar el inmueble los detectives encontraron un elemento de madera con similar líquido orgánico en cual podría corresponder a la víctima.

El joven acusado de estos hechos no tenía antecedentes policiales anteriores, fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Lota.

Pollo Fuentes: http://www.soychile.cl/Coronel/Poli...joven-de-16-anos-fue-detenido-en-Coronel.aspx

:idolo: Toda la magia del sur
:idolo:
 
Que chucha el ql? en serio hay cada wea que sucede.

Ojalá la cabra salga adelante, necesitará harto apoyo psicológico, que tu pareja haga esto debe ser heavy en mala.

Al ql, ojalá que en cana se lo fileteen entero y lo hagan la reina del arroz con pollo, aunque dudo que suceda...
 
"la trasladó hacia fuera de la cabaña, donde le generó desgarros y lesiones anales con un elemento de madera, dejándola abandonada en el patio posterior de la cabaña en estado de semiinconsciencia."


:ohno:
 
En radio biobio salía que era una niña en riesgo social y que era pareja de quien la agredió hacia 3 años.
 
En radio biobio salía que era una niña en riesgo social y que era pareja de quien la agredió hacia 3 años.


desde los 13 :omg:

mas encima maraquita :sisi:


y elwn con el que estaba la mina no la defendió, o hizo alguna wea?
 
Para un charchazo. Y yna patada en la raja y era. Es malo dar rie da suelta a ese nivel de agresion.. pero en el mundo huasustico las sutilezas no son li mas abundante
 
wtf....
Antecedentes:
Pillo a la mina en la pieza con otro weon

Atenuantes:
Irreprochable conducta anterior

Sentencia: no acercarse a menos de 200mt de la weona y sería...

:monomeon: justicia chilena
 
penca la mina, pero con un par de insultos bastaba
 
Por maraquilla la weona... igual espero que al weón se lo hagan de hoyito en la cárcel.

:monomeon: La magia del sur
 
Volver
Arriba