• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Un ing Civil en XXX área ¿puede trabajar en otra, que no sea su especialidad?

Bragollach

Hij@'e Puta
Registrado
2007/10/02
Mensajes
5.103
Mi duda es : Estoy estudiando Ing Civil en Minas pero transcurridos los años me dejo de gustar ésta especialidad ; al ser Ingeniero Civil ¿podré trabajar en otra área con un sueldo más o menos decente? . Ojo, me olvido de ganar lo que ganaría un Minero en una faena, ESO LO SÉ, que son sueldos buenísmos, pero para mi la plata ya no es tan importante. Me conformo con ganar sobre un palo y al tener un par de años trabajando me conformo con estar en el palo y medio. Piola. La felicidad se debe buscar en otros aspectos, como tener una linda familia, una linda esposa, salud, bienestar mental etc, pero ese ya es otro tema. ¿Creen que podré hacer carrera en Santiago, aunque no sea en mi especialidad, si no en alguna área comercial o algo así? ¿o creen que podré hacer carrera en Santiago como ing civil en Minas? . Debo reconocer que uno de los factores que han hecho que mi especialidad no me agrade es el hecho de tener que trabajar en faena en turnos, antes me gustaba la idea y mucho, pero ahora no tanto. Prefiero estar tranquilo en Stgo trabajando y después de la pega llegar a mi casa como lo hace cualquiera, en vez de estar encerrado en una Mina por quizás cuantos días.

Alguien conoce a algún ing civil en Minas trabajando en Santiago y que haya entrado a trabajar acá sin haber tenido experiencia en faena?