• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Un negro fue detenido por defender a una adolescente que era manoseada por un blanco

pandacongafas

Exiliado
Registrado
2015/01/07
Mensajes
6.188
Sexo
Macho
XENOFOBIA EN NUEVA YORK
Un negro fue detenido por defender a una adolescente que era manoseada por un blanco


Moise Morancy se encontraba en el colectivo cuando vio que un hombre se propasaba con una adolescente y le gritó que "no vuelva a hacer eso nunca más". Lo insólito es que la policía llegó y le puso las esposas a él, en vez de al pervertido.


En las imágenes se ve cómo lo tiene acorralado y le grita que estaba tocando a una niña de 15 años y que "no lo vuelva a hacer nunca más". En su relato cuenta que comenzó a ver cómo el hombre le tocaba la mano a la chica y se sentía muy incómoda, luego en un momento "se golpea la rodilla" contra él y le pide que "no lo toque" a lo que le contesta de mala manera insultándolo "hago lo que quiero, negro de mierda".


Pero lo más insólito llegó después. Al haber tanto alboroto en el colectivo llegó la policía y se llevó detenido a Moise Morancy, cuando el que había cometido un delito era el otro hombre. Por suerte, comenta Morancy, un policía "negro" lo felicitó y ordenó que le saquen las esposas.

Y finalizó: "En cuanto al incidente, creo que cada mujer y niño debería sentirse protegido. Insto a la gente a tomar medidas cuando las cosas son injustas. ¿Qué piensas? ¿Estaba equivocado por intervenir?"




26A.jpg



204.jpg



676.jpg

http://www.diarioregistrado.com/int...seada-por-un-blanco_a58129d3e0c297bac2b6874b9
 
Mmmmmm y porque la niña que el negro defendía no abogó por el?
 
Mmmmmm y porque la niña que el negro defendía no abogó por el?

Por negro :awesome:

Igual el weon al que le pega tiene pinta de árabe o turco...y le ponen white man pa que la wea sea "racismo"...

Igual ví en un vídeo que al final unos policías se sacan después una foto de amistad con el negro y la wea queda en final feliz...

Pero mientras tanto siguen alimentando a las bertitas con estas historias victimistas...
 
Por negro :awesome:

Igual el weon al que le pega tiene pinta de árabe o turco...y le ponen white man pa que la wea sea "racismo"...

Igual ví en un vídeo que al final unos policías se sacan después una foto de amistad con el negro y la wea queda en final feliz...

Pero mientras tanto siguen alimentando a las bertitas con estas historias victimistas...
fuera de mi post, yo soy de color , extrajero y sufrí en carne propia discriminación en españa ,chile, más respeto
 
Titulo tendensioso...manipulado...NOnoticia...informacion tergiversada...basta contrastar con el video...en como diria MUNDOLIO...UNA MIERDA

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk
 
EL GRONE ESTABA DESCONFIGURADO :lol2:

Como quedarías tu si te pasa algo parecido en el Metro de Santiago pero con la diferencia que en ves de llevarte preso, todos te saquen la xuxa ?

Da lo mismo si el wn es negro o blanco ......... la gente es estúpida para reaccionar y punto.
 
Volver
Arriba