• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Un niño antronero de 9 años golpeó a su mamá porque le quitó el celular

como la jueza y la psicologa pamela lagos, autodesignadas gurus en crianza de niños jajaja
"a los niños no se les pega" (ni siquiera un palmetazo o cachetada).... ahi estan los resultados
pretenden controlar las pataletas o lisa y llanamente a los delincuentes juveniles como este a puro "refuerzo positivo" dandoles un caramelo jajaja
cuando las teorias shhuer volashhh assshi de las facultades de humanidades se tomaron occidente se fue todo a la B
Así es, respecto a la realidad chilena, cada día más mal en todo. Una camada de padres millenials, con pensamientos hippies, despreocupados completamente de los deberes de sus futuros lanzapiedras.

No se trata de poco menos que sacarles la chucha, pero a veces un tirón de oreja y palmazo, es menester de prevención a futuros descarrilamientos cuando aún son críos.

Hippies culiados aberrantes, dejan que a sus mierdas malcriadas, las crie la televisión y las RRSS.

:hands:
 
alguien ya mencionó a leoncio :ear:
RwpEd3o.gif


@MAXIUM @El Tiempo @Alfredo Leoncio? Loyola?
 
Desde que los picoslogos metieron la cuchara en temas de crianza (y de paso se les ha prestado atención) la sociedad se corrompe hasta llegar a una verdadera degeneración. :nonono:
 
pucha recuerdo cuando un monton de pendejos le llevaro sus propuestas a la soa bachele para que no se pudiera pegar nunca mas a un niño porque la violencia no se justifica blablablalblablabla , fue en su primer gobierno , cosa que bacheleh acepto

ahora todos mis profes viejones decian lo mismo "agradesco que me sacaran la xuxa " y estudios hace algunos años revelaban que era bastante positivo en la formacion de una persona ya que creia incluso mas feliz y se esforzaba mas en lograr objetivos

es verdad po wn ... como cresta no va a ser bueno pegarle un charchazo al cabro qliao si se te porta como la callampa ??

poxkl7eu8k.jpg


esta wea era mi enemiga cuando era pendejo .. y no sali taan mal cabro .... o sea ... taaaaaan no
 
Así es, respecto a la realidad chilena, cada día más mal en todo. Una camada de padres millenials, con pensamientos hippies, despreocupados completamente de los deberes de sus futuros lanzapiedras.

No se trata de poco menos que sacarles la chucha, pero a veces un tirón de oreja y palmazo, es menester de prevención a futuros descarrilamientos cuando aún son críos.

Hippies culiados aberrantes, dejan que a sus mierdas malcriadas, las crie la televisión y las RRSS.

:hands:

claro, por supuesto que nadie dice que haya que pasar pegandole a los niños o pegarles de modo que se les produzca daño
pero lo que estan haciendo ahora de criminalizar a los padres q ponen un poco de mano dura ha llevado a que los niños no respeten a NADIE
 
es verdad po wn ... como cresta no va a ser bueno pegarle un charchazo al cabro qliao si se te porta como la callampa ??

poxkl7eu8k.jpg


esta wea era mi enemiga cuando era pendejo .. y no sali taan mal cabro .... o sea ... taaaaaan no

a toda la generacion de 1990 hacia atras nos llegó un charchazo... como mujer era menos inquieta y mi vieja (que era la que nos pegaba) me dio sus buenos palmetazos y un par de cachetadas siendo adolescente (por contestadora, me lo merecía) y SE LO AGRADEZCO...!!!!! mi viejo nunca nos pegó pero cuando se enojaba ya verle la cara daba dolor de guata y eso nos hacía ver que estabamos haciendo mal.
Todo esto, sin desconocer que puede haber habido padres bestiales y maltratadores en mala, de mandar hijos al hospital y eso OBVIO que esta mal y tiene que estar penado por ley, pero eran la minoria. La mayoria andaba a palmetazo, coscorrones, una que otra cachetada y si ya la caga era muy grande, correazos... y nadie se murió por eso. Respetabamos a los mayores y teniamos claro lo que estaba bien y lo q estaba mal....:cafe3:
 
Mis viejos nunca me sacaron la chucha, pero si me llegaba su palmazo en la raja o en las manos de vez en cuando...
Es más, solo una mirada de mi vieja era suficiente advertencia como para dejar de hacer weas...

:idolo: viejos "alantigüa"

:monomeon: viejos beatnik de Flanders
 
Así es, respecto a la realidad chilena, cada día más mal en todo. Una camada de padres millenials, con pensamientos hippies, despreocupados completamente de los deberes de sus futuros lanzapiedras.

No se trata de poco menos que sacarles la chucha, pero a veces un tirón de oreja y palmazo, es menester de prevención a futuros descarrilamientos cuando aún son críos.

Hippies culiados aberrantes, dejan que a sus mierdas malcriadas, las crie la televisión y las RRSS.

:hands:
La cuestión es bien simple, solamente es necesario una figura paternal con la testosterona bien puesta (desgraciadamente de la que muchos padres carecen ) le grite enérgicamente, lo samarree un poquito y el weón va a andar como avión por la vida :sisi:
 
y pensar que aún hay weones que reniegan de una buena paliza a los pendejos mal criados, yo fuera el taita de ese csm no le dejo culo al culiao de tantos huascazos en la raja que le hubiera dado por insolente.
 
Mis viejos nunca me sacaron la chucha, pero si me llegaba su palmazo en la raja o en las manos de vez en cuando...
Es más, solo una mirada de mi vieja era suficiente advertencia como para dejar de hacer weas...

:idolo: viejos "alantigüa"

:monomeon: viejos beatnik de Flanders
pero weon si una buena sacada de chucha cuando la mereces se agradece cuando viejo, por que te ayuda a no descarriarte.
ahora los qliaos andan con la sensibilidad que no se les puede ni tocar a los pendejos y estos weones se suben al toke por el chorro
 
Una vez cuando crío y en la mesa de mi abuelo me dio a probar choros crudos con limón, mi primo lo devolvió del hocico y yo lo imite recibiendo posteriormente un solo charchazo de mi abuelo, y ahí me volví verdaderamente true y me salio patilla de candado de una.

Desde ese dia me gustan los mariscos crudos con limon.

:sisi:
 
Una vez cuando crío y en la mesa de mi abuelo me dio a probar choros crudos con limón, mi primo lo devolvió del hocico y yo lo imite recibiendo posteriormente un solo charchazo de mi abuelo, y ahí me volví verdaderamente true y me salio patilla de candado de una.

Desde ese dia me gustan los mariscos crudos con limon.

:sisi:
uno bien dado y en su momento exacto te forja el caracter. ahora todos los mamasanes con los derechos del niño y mierdas varias
 
La cuestión es bien simple, solamente es necesario una figura paternal con la testosterona bien puesta (desgraciadamente de la que muchos padres carecen ) le grite enérgicamente, lo samarree un poquito y el weón va a andar como avión por la vida :sisi:

eso es... un padre con los pantalones bien puestos no mas, de esos que pegan miradas a lo putin ajajja
y ni falta que va a hacer pegarle en mala al cabro chico....:hands:
lamentablemente los papás hoy en día no son papás, son amigos :sconf: así no hay crianza q resista
 
Volver
Arriba