• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

un niño ha nacido: Quilpueínos crean aplicación para jugar clásicos de Atari o Nintendo...

Camelott

Manfinfler@
Registrado
2006/07/04
Mensajes
1.322
Sexo
Macho
Antronianos todos... favor difunda y descargue.....

Quilpueínos crean aplicación para jugar clásicos de Atari o Nintendo en tu teléfono con sólo 1 clic
Si eres de aquellos que gozaban con Montezuma, Pac Man, Donkey Kong, Super Mario Bros u Out Run -entre muchos otros- tienes doble razón para celebrar. Una, porque podrás volver a jugarlos cuando quieras, y dos, porque podrás llevarlos en el bolsillo y acceder a ellos nada más con dar un toque a la pantalla de tu teléfono.

La gentileza es de RetroboxTV, una aplicación creada por un Franco Catrín, Max Celedón y Javier Gutiérrez, tres desarrolladores de Quilpué quienes decidieron llevar su pasión por los videojuegos clásicos a una aplicación sencilla de usar para todos.

Los emuladores de máquinas antiguas no son una novedad en el mundo de la computación ni de los dispositivos móviles, sin embargo la mayoría requiere cierto conocimiento técnicos para poder aprovecharlos. RetroboxTV simplifica todo el proceso, tras descargar una sola aplicación que hace todo el trabajo. Posteriormente nos presenta una galería con todos los juegos disponibles -más de 600 a la fecha- que se pueden correr con sólo pulsar sobre ellos.

“Los emuladores existen. Los juegos los puedes conseguir. La configuración la puedes hacer a mano, pero es tan engorroso el proceso que no te quedan muchas ganas de jugar. RetroBoxTV es como un “experto” que ya hizo todo eso por ti. Los casos más extremos son los de Commodore Amiga y MS-DOS en donde hacer lo mismo sin RetroBoxTV es incluso complicado para los expertos”, explica Catrín en conversación con BioBioChile.

Noticia completa

http://www.biobiochile.cl/2014/08/2...nintendo-en-tu-telefono-con-solo-1-clic.shtml
 
:naster:

:idolo: Ninja
:idolo: Bruce Lee
:idolo: Moon Patrol
:idolo: Zybex
:idolo: Atari 800XL con casetera
:idolo: Invitar a tus compañeros de párvulo a Jugara Atari y provocar una oleada pendejos suplicándole a sus padres que le compren un Atari
 
pucha los compadres chaqueteros..... descarguen con confianza y pruebe... se sorprendera... y los que no estan ni ahi... bueno sera nomas... apoye al pobre programador chileno.... descargue aplicaciones nacionales.....
 
pucha los compadres chaqueteros..... descarguen con confianza y pruebe... se sorprendera... y los que no estan ni ahi... bueno sera nomas... apoye al pobre programador chileno.... descargue aplicaciones nacionales.....
android?? iOS?? WP?? symbian:ear:


a happy spam la wuea:avion:
 
corre solo en android...

una mierda....
 
desgastarse reinventando la rueda?...cuek...
:idolo: draconus
:idolo: zybex
:idolo: bruce lee
:idolo: international karate
 
Quiero pasarmelos por la raja pero no entregan mayor documentación técnica. Esto convencido de que estos weones tomaron algún emulador libre, ya hecho y todo, y lo adaptaron a Android.

Ese es el gran logro :hands:
 
Bien por los pendejos, no todo está perdido en las nuevas generaciones.

Perdido en la costa.
 
Wow! una wea que nunca se habia hecho!
 
Volver
Arriba