• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

un regalo para el mundo creyente - el canto del shofar en la patagonia

Pensé que me iba a encontrar con el sublime sonido grave de un cuerno emulando las trompetas del Apocalipsis.... pero me encuentro con el algo parecido al grito chillón de un pajaro desesperado en periodo de apareamiento.... :lol2:
 
Pensé que me iba a encontrar con el sublime sonido grave de un cuerno emulando las trompetas del Apocalipsis.... pero me encuentro con el algo parecido al grito chillón de un pajaro desesperado en periodo de apareamiento.... :lol2:
exacto es el guerrero chillón
mientras mas grande mas grave el sonido
 
Antrolopitecus todos , primero que nada buenas noches , hoy les traigo un regalo especialmente para el mundo de los cristianos , el canto del shofar en la patagonia , este es mi primer shofar le llamo "el guerrero chillón" como ven sus notas son extremadamente graves , pero aún así saca una hermosa melodía...

para los preocupados de mi peso , YA SE , es que los milcaos:wink-11: están tan ricos en estas fechas ....




PD: es un cuerno de carnero

Ta cagao Paul Landon wn. :lol2:
 
llego mi nuevo shofar , ahora a tocarlo para sacar las malas energías que trae este nefasto gobierno

el poder de Dios todo lo puede!!

16179572_10154998567319292_6781335655915430461_o.jpg
 
segun la wikipedia :
"El shofar (en hebreo, שופר‎) es un instrumento musical.
Entre los instrumentos litúrgicos judíos figura el shofar, que se usaba acompañado de textos sagrados tales como la Torá y el Tanaj, la copa de lavado o natlá, los candeleros para el shabat, un contenedor de cidro (etrog) y un puntero en forma de mano o yad para la lectura de los textos sagrados.
Fabricado con el cuerno de un animal puro, limpio (kosher), como el carnero, cabra, antílope o gacela (no de vaca ni de toro, éste representa a baal). Se utiliza en varias fiestas solemnes religiosas judías"

Tamos cagaos...
 
Volver
Arriba