• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

un regalo para el mundo creyente - el canto del shofar en la patagonia

segun la wikipedia :
"El shofar (en hebreo, שופר‎) es un instrumento musical.
Entre los instrumentos litúrgicos judíos figura el shofar, que se usaba acompañado de textos sagrados tales como la Torá y el Tanaj, la copa de lavado o natlá, los candeleros para el shabat, un contenedor de cidro (etrog) y un puntero en forma de mano o yad para la lectura de los textos sagrados.
Fabricado con el cuerno de un animal puro, limpio (kosher), como el carnero, cabra, antílope o gacela (no de vaca ni de toro, éste representa a baal). Se utiliza en varias fiestas solemnes religiosas judías"

Tamos cagaos...

el cuerno de carnero , antilope etc...

es usado por muchas culturas, para traer bendición del mundo espiritual

por ejemplo hoy me llego mi otro instrumento espiritual
el shank o caracol

usado en la India y en la antigua Grecia

siempre se trabaja pidiendo la bendición de DIOS PADRE y como CRISTIANO JESUCRISTO

16113463_10155002118684292_3882124494661844537_o.jpg
 
no es por nada pero agarrando el cuerno a dos manos y soplando con menos fuerza que la chucha, te veis terrible de marica, guatón juedocristiano y la conchadesumadre...

no sabia que SRL tenia su símil chileno, la elite debiera de adorarlo a él, ya que no es espalda mojada como don seregios y, además, es único, grande (terrible guatón) y nuestro.
 
El viento cagó todo el speech, pero cuidado con atraer a un ciervo en celo compadrito, he visto casos y las lesiones al colon son bastante graves :sisi:
no se supone que habiai bajado de peso conchatumadre???

el socito debe ser como el antroniano promedio... :idolo: bajar dos kilos anuales.
 
el cuerno de carnero , antilope etc...

es usado por muchas culturas, para traer bendición del mundo espiritual

por ejemplo hoy me llego mi otro instrumento espiritual
el shank o caracol

usado en la India y en la antigua Grecia

siempre se trabaja pidiendo la bendición de DIOS PADRE y como CRISTIANO JESUCRISTO

16113463_10155002118684292_3882124494661844537_o.jpg

Esa se parece a una de las tres conchas del demoledor :lol2:
 
Aaaahh cuatro meses :yaoscared:.....el weon que vende algodon de dulce en el barrio le sale mas armonico
 
graba la wea sin viento pos chancho ctm saco wea . no se escucha nada EXCEPTO el chillido de una ardilla siendo atropellada por un camion, que es como suena tu wea de cuerno.
 
ya voy a subir el video
con este cuerno suena mejor
pero ojo el viento en Magallanes es pan de cada día
 
Volver
Arriba