• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

un regalo para todas las feminas !!!

Deja las tendencias políticas de lado, piojento conchetumadre.

Esto es arte, con todas sus letras.

Me estay weando conchetumare, este gordo de mierda a llenado de caca el foro con sus videos aweonaos y los fachitos como tu y otros le celebran los peos.
Es como esa familia del niño tontito le celebran las gracias para hacerlo ver q es importante cuando es una soberana mierda
Chupenlo con caca montón de wnes
 
pero que chucha ???
16649000_10155108824264292_7921359182856513404_n.jpg




:pozo:
 
Última edición:
:omg:

Restituir Monumento de Don Waldo Seguel a Avenida Colón y respetar el nombre de calles y monumentos de los personajes históricos de la ciudad

René Poblete Arizmendy Punta Arenas, Chile

FzVcuLfQcRUokQV-800x450-noPad.jpg

Hermano Magallánico , porque tu voz es importante , es necesario que te manifiestes en esta petición llena de justicia , porque tenemos en la zona lamentablemente políticos que quieren reescribir la historia tan solo con fines de proyección política y que quieren extirpar el legado de nuestros antepasados , porque no en vez de extirpar no coexisten en armonía ambas caras , la vida no es ni blanca en su totalidad ni negra en su totalidad , existen matices , porque en vez de destruir no construimos nuevos monumento y calles que reconozcan en parte el legado de los pueblos originarios , porque en vez de dividir a la población magallánica estos políticos no se preocupan de ver de que manera sacamos adelante a la región de los problemas reales de la gente , que son los problemas de la salud , educación y trabajo principalmente .

Con que derecho políticos como Gabriel Boric o Juan Jose Arcos , cuestionan el legado de antiguas generaciones , si empezamos con este jueguito de reescribir la historia por tan solo un libro que cuestiona el aporte real de familias como los Menendez , nos vamos a quedar sin identidad , quieran o no quieran reconocerlo , nosotros somos en su mayoría de orígenes afuerinos a la zona , que yo sepa por apellido , el Sr. Boric o el Sr. Arcos , no andaban cazando lobos de mar o navegando en los canales en pequeñas canoas , nosotros somos producto del mestizaje , de etnias en su mayoría afuerinas o etnias originarias de la zona norte del país , no seamos CINICOS con nuestros antepasados si ellos quisieron levantar tributo a distintas personas es por algo , no creen?? con que MORAL nos ponemos a modificar a nuestro antojo la historia , que sera lo próximo que propondrá el diputado Boric ,extirpar el legado de Pedro de Valdivia en todo el país , borrar de la historia a Bernardo O'higgins , si fuese por juzgar a las personas , no deberíamos ver si nuestros actuales representantes políticos tienen una hoja intachable ante la justicia??

De eso se trata de apuntar con el dedo y tirar piedras a quien consideremos que no es una persona de intachable conducta?? Como dijo un sabio hombre de Judea hace mas de 2.000 años , quien este libre de pecado tire la primera piedra .

Hombres , tan solo hombres han escrito nuestra historia llenos de falencias y virtudes , pero reconocidos por su entorno en esas épocas como reales aportes a la comunidad.



La historia del mundo esta escrita con sangre , algunos las disfrazan con llevar la libertad , otros la civilización , pero algo les aseguro , todos nosotros venimos de una raíz común que viene de manera creciente , si vamos a ver a nuestras raíces , veremos que muchos de nuestros antepasados tienen las manos manchadas con sangre , si , eso se los aseguro y no por eso vamos a escupir sobre nuestra propia sangre??



Dejemos el cinismo y la hipocresía y por sobre todo dejemos descansar en paz tanto a los padres de la ciudad como a los pueblos originarios .

Señor Alcalde y consejo , digamos las cosas como son leamos un poco de a Charles Darwin , el Stephen Hawking de la época , una luz en el camino del hombre , eso era Darwin , erro al tratar a las etnías originarias de Tierra Del Fuego como seres infra humanos , pero su influencia fue transversal en las distintas clases de la época , recuerden que nuestros mismos gobernantes decidieron no tener grandes ambiciones en la patagonia porque Darwin dijo que era una tierra estéril y miserable , por eso es malo juzgar a nuestros antepasados , porque nosotros ya lo vemos con el prisma de un acondicionamiento sociológico distinto , el Sr. Arcos habla de DD.HH , pero cuando se estableció la carta fundamental de los derechos humanos?? terminada la segunda guerra mundial , así yo les digo y les aseguro , si siguen primando en estas nuevas generaciones los valores de la ecología y protección de los animales en un futuro no muy lejano nosotros vamos a ser juzgados por comer carne animal , pero no por ello borraran nuestro legado , porque nosotros somos parte de ellos .

Por eso mismo , pido al Señor Alcalde y al consejo que desistan en modificar todo monumento que tribute a personas ""que no sean tan perfectas"" como somos los hombres del siglo XXI.

Atte. René Poblete Arizmendy
 
Esta pocilga es el verdadero bastion de libertad, por mucho que hagas el ridiculo siguen y siguen saliendo personajes de antologia
 
Este qlo quiere hacer el mismo personaje ke el frijolero?
 
Sin palabras,
te falta el video del lugar de trabajo para competir con SRL :buenaonda:
 
Volver
Arriba