• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

un regalo para todas las feminas !!!

un intento desesperado por ser le nuevo mesías del foro

ridiculo culiao :lol2: :lol2:
 
Ya eres el SRL chileno, te lo adverti


JAJAJAJ

Porque??

por cantar??
por subir videos??


por eso los Argentinos nos dan cátedra de tener CARÁCTER , aquí , en este lado , si alguien sale de lo cotidiano , lo ridiculizan lo peor de todo por ejemplo con algo tan sencillo como cantar...

pero si fuese andar mariconeando todo andarían calladitos

por mi parte voy a seguir subiendo videos y compartiéndolos , no soy un cagoncito yo soy MAGALLANICO y los que nos sobra a los SUREÑOS es PERSONALIDAD
 
JAJAJAJ

Porque??

por cantar??
por subir videos??


por eso los Argentinos nos dan cátedra de tener CARÁCTER , aquí , en este lado , si alguien sale de lo cotidiano , lo ridiculizan lo peor de todo por ejemplo con algo tan sencillo como cantar...

pero si fuese andar mariconeando todo andarían calladitos

por mi parte voy a seguir subiendo videos y compartiéndolos , no soy un cagoncito yo soy MAGALLANICO y los que nos sobra a los SUREÑOS es PERSONALIDAD
tienes personalidad, PARA HACER EL RIDICULO!
TODOS SE BURLAN DE TI Y LO QUE HACES!!!!!!!!!!!!!!!!
 
¿no se dan cuenta que tenemos delante nuestro la nueva deidad del foro?, que Desmond, que SLR, que :idolo: maestrito deGueim
 
JAJAJAJ

Porque??

por cantar??
por subir videos??


por eso los Argentinos nos dan cátedra de tener CARÁCTER , aquí , en este lado , si alguien sale de lo cotidiano , lo ridiculizan lo peor de todo por ejemplo con algo tan sencillo como cantar...

pero si fuese andar mariconeando todo andarían calladitos

por mi parte voy a seguir subiendo videos y compartiéndolos , no soy un cagoncito yo soy MAGALLANICO y los que nos sobra a los SUREÑOS es PERSONALIDAD
ahi quedaron zudos qls .Puros wns con voz de pito,tetones y sin minas,criticando a hitman por hacer lo que le gusta
 



bailes-corrido.gif


Wena, torbe versión Acuenta.
 
Volver
Arriba