• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Un tigre y una cabra, la extraña pareja

copio y pego

Bosta
Registrado
2015/11/13
Mensajes
564
Sexo
Hembra
La extraña pareja de un tigre y una cabra en un zoo ruso
Timur estaba destinada a ser el alimento del gran felino, pero Amur no se la devoró y terminaron conviviendo.

000823250-56571c34c461887f5b8b456b.jpg


Ocurrió en el Primorsky Safari Park, en Rusia. Una cabra llamada Timur fue puesta como almuerzo de un tigre del parque, pero todo se dio contranatura. El gran felino terminó perdonándole la vida y ahora ambos animales no sólo comparten el espacio sino que la cabra sigue al tigre en todo momento.

“Los tigres del parque comen presas vivas dos veces por semana. El tigre de Amur sabe cazar cabras y conejos. Pero hace poco le tocó una cabra que no quiso comerse porque ésta resultó ser demasiado valiente”, dice el mensaje publicado por la web.

El comportamiento de la cabra se explica porque, simplemente, nadie le enseñó a tener miedo del tigre, por lo cual el precavido tigre decidió no meterse con ella.
fotonoticia_20151130191557-15111517209_640.jpg

Incluso la atrevida cabra echó al depredador de la caseta que este usaba para dormir y ahora es ella quien duerme ahí desde hace cuatro días. El tigre tuvo que mudarse al tejado de su caseta.

Los trabajadores del parque safari decidieron dar a la cabra el nombre de Timur, conquistador turco mongol, debido a su valentía.

“Por el día, Amur y Timur salen juntos a la gran jaula del parque y pasean amistosamente. Timur ha aceptado a Amur como guía y le sigue a todas partes. El valor de Timur y la cautela de Amur han producido este resultado paradójico”, dice el mensaje de la web.

 
cuando el tigre no sabe el sabor de la cabra ... :sm::sm:

es como un gay ... ... puro weviando en la vida .. hablando de lo incompleto; - que no tiene idea de la seduccion y la tension sexual que provoca estar con la mujer que te gusta, conversando un par de copas a medianoche.
 
Última edición:
no tiene nada de lindo..... el animal terrestre mas grande y poderoso sometido por una cabra solo por que este olvido el salvajismo y la ferocidad de un rey.

parece una metafora de nuestra realidad y nuestra sociedad , con wns sometidos y alaracos pidiendo cambios a puro llantos
 
¿Será como la metafora de la amiga y la gallina mascota? Tarde o temprano pensarás en comertela...
 
quien no a engordado una gallina para despues comersela???? aaaa deveras que son todos capitalinos
 
Volver
Arriba