• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Un UDI robando?, nooooo, no puede seeeeer.

Asmodeoyo

Bosta
Registrado
2005/06/01
Mensajes
3.439
Exclusivo: Asesor de diputada Marisol Turres (UDI) robó computador de ministra del Trabajo
"Me da mucha pena esta situación, no es algo que hubiese esperado de él", manifestó la parlamentaria a ADN.
3417754_n_vir3.jpg


ADNradio.cl24/03/2017 - ( hace 13 horas )

Por Kevin Felgueras y Francisca Huerta, ADN

Un hecho delictual de proporciones ocurrió esta semana en el Congreso Nacional. Fuentes de ADN revelaron que la ministra del Trabajo, Alejandra Krauss, sufrió el robo de varias especies, entre ellas, su computador.

El ilícito ocurrió el martes último en la Cámara de Diputados y, tras las primeras investigaciones, se estableció al responsable de la sustracción: uno de los asesores de la diputada UDI Marisol Turres.

Ello se logró luego de que personeros de la Corporación y efectivos de la Policía de Investigaciones revisaran cámaras durante 10 horas seguidas. Fue en uno de esos registros donde se dio con un hombre, que terminó siendo parte del equipo de la parlamentaria gremialista. Las especies fueron recuperadas.

20170324c62441ae24.jpg


Contactada por ADN, la diputada Turres se declaró en "shock" y aseguró que "me da mucha pena esta situación, no es algo que hubiese esperado de él".

"Me acaban de señalar alguien de la PDI para decirme, que a alguien se le había quedado un computador en la cafetería por decir algo, y que habían visto que alguien que me hace una asesoría externa a mí lo había tomado", relató.

Y agregó: "Casi se me cayó el pelo, porque juro que algo así me deja con una pena tremenda, que la persona con la que uno trabaja (...) Pero no sabía que era de la ministra del Trabajo".

"La figura sería un hurto, eso es todo lo que sé (...) La justicia tiene que seguir su curso (...) la primera persona con la que conversaré será con él", concluyó.

Si es UDI...

:hands:
 
Y estos inmorales se dan el lujo de andar apuntando con el dedo :hands:

Sinverguenzura en su máxima expresión
 
Última edición:
La vieja es UDI, el tuja qlio trabaja en una empresa que asesora a todos los políticos, incluido PPD y DC.
Ni para esa wea tienen empresas aparte :nonono:
 
Pero si la mayoria de los asesores de la derecha son ladrones de cuello y corbata, que pautean las leyes para robarle al estado o cagar a la gente.

Todo lo que hace un asesor que al final es tramitar weas para ellos mismos o para quienes representan, solo en chile lea llaman "asesores" al final son "lobbistas" de tomo y lomo.

Asesor = lobby = ladrón
 
hay una wea que no destacan...se le quedaron las weas en la cafeteria y despues de 10 horas alguien se llevo las cosas que estaban tiradas. de pura cuea no fue un parlamentario el que llevo las weas.
 
restaria saber si el robo es un simple lanzaso porque el tipo es un cuma de mierda, o si apuntaban a algo mas (informacion) al sustraer ese pc.

estos mierdas son capaces de las peores canalladas.

Un hecho delictual de proporciones ocurrió esta semana en el Congreso Nacional.

media novedad pos csm, todas las semanas hay delitos en ese lugar, si esta repleto de flaites y criminales.
 
Volver
Arriba