• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Un UDI robando?, nooooo, no puede seeeeer.

Si yo veo un PC en una cafetería olvidado , mi conducta sería llevármelo pero ahora sabiendo qué hay cámaras por todos lados hay que etñntregarlo.
 
mas que UDI o no, el robar esta en la naturaleza de cualquier asesor junto con el vicio a la cocaina. TODO asesor cumple con esos dos requisitos sino no es asesor.
 
Es udi, entonces hay que respetarle sus derechos humanos, ojalá tenga un juicio justo. Todos somos inocentes hasta que no se pruebe lo contrario (doble estandar antronero)
 
Tiene que haber sido super importante la wea como para darse cuenta tan tarde de que lo perdió.... le dan cualquier color por la wea, que se compre otro nomas la ctm.
Ahora al weon lo van a hacer mierda por cagarse a una "honorable diputada de la república"..... y cuando estos weones nos cagan con sus mierdas de leyes y el pueblo protesta, quién los controla o detiene???

Les gusta la del burro a los ctm :nonono:




:camera:
 
Pero si la mayoria de los asesores de la derecha son ladrones de cuello y corbata, que pautean las leyes para robarle al estado o cagar a la gente.

Todo lo que hace un asesor que al final es tramitar weas para ellos mismos o para quienes representan, solo en chile lea llaman "asesores" al final son "lobbistas" de tomo y lomo.

Asesor = lobby = ladrón


cualquier asesor en la politica es chanta
no es asunto de izquierda o derecha
y los peores son los asesores del gobierno de turno
 
Volver
Arriba