• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Una balacera en las afueras del Centro de Justicia dejó a una persona herida

pandacongafas

Exiliado
Registrado
2015/01/07
Mensajes
6.188
Sexo
Macho
2907649_n_vir1.jpg


Según la información policial desconocidos dispararon en al menos en cuatro ocasiones contra de un automóvil particular que se desplazaba poco antes de las 10 de la mañana en la intersección de la calle Fábrica con avenida Pedro Montt.

El incidente dejó al chofer del automóvil herido y a una persona detenida. En primera instancia, se habla de un caso referente al ajuste de cuentas entre los implicados.
 
Última edición:
Según la información policial desconocidos dispararon en al menos ocho ocasiones contra de un automóvil particular Una balacera se registró a las afueras del Centro de Justicia, ubicado en la comuna de Santiago.

Según la información policial desconocidos dispararon en al menos en cuatro ocasiones contra de un automóvil particular que se desplazaba poco antes de las 10 de la mañana en la intersección de la calle Fábrica con avenida Pedro Montt.

El incidente dejó al chofer del automóvil herido y a una persona detenida. En primera instancia, se habla de un caso referente al ajuste de cuentas entre los implicados.

:zippymmm:

algo no cuadra :lol2:
 
tema culiao ordinario, aprendan a postear las noticias con un minimo de orden o redaccion y con al menos ALGO de claridad de acuerdo a las fuentes.

que es esta mierda, una carrera pa llegar primero a postear la wea?
 
cualquier balazo hoy, primero lo del camarografo gringo y ahora estos nefastos
 
tema culiao ordinario, aprendan a postear las noticias con un minimo de orden o redaccion y con al menos ALGO de claridad de acuerdo a las fuentes.

que es esta mierda, una carrera pa llegar primero a postear la wea?

@Bene
 
medidas de resgurado civil antes de una posible crisis ,solo es el protocolo a seguir :cafe3: para mantener a la masa alineada
 
Si algún dia tienen la desgracia de ir a esa malo elefante blanco , mal hecho les cuento mi experiencia.

Acompañe a una amiga que la choco un ebrio, sin documentos , contra el transito etc..etc..
la citaron como testigo.. el lugar lleno de abogados elegantes y cumas flaites..
primer problema , para entrar tienes que pasar por un control con detector de metales
todo realizado por guardias de seguridad. Y claro si llevas algo indebido te lo quitan y tiran al suelo EN LA PUERTA
a mi amiga le robaron un perfume, un encendedor y el espejo...BUENO ESTA LLENO DE LADRONES,

Luego si la audiencia es a las 10 se realiza como a 12 :lol2:

Obviamente, la dureza de la justicia ...si lo dejaban sin postre seria mucha sentencia..

ahh , y el ultimo asalto , el estacionamiento $5000 pesos...

chile
 
Al escuchar lo noticia por 1 vez, me alegre, bien dije alguien se canso de los jueces y fiscales corruptos que sueltan a la primera a delincuentes y decidió tomar justicia en sus propias manos.

Pero después desperté y me di cuenta que la película días de ira me dejo soñando.
 
Sin muertos no hay paraiso

Enviado desde un prolapso con pus.
 
se vienen las fiestas patrias, navidad y año nuevo...que importa :yaoming:
 
La media perso de los weones, agarrarse a balazos frente a los pacos, gendarmes y guardias :lol2:
 
Vamos re bien encaminados, en cualquier momento se llena de maras esta cagá jajajajajjajajaja :lol2:
 
super tarde con la noticia... :nonono:

lo mas tragicomico era que mostraban grabaciones desde dentro del centro de (in) justicia y los pacos como si nada.

mientras que de la puerta pa juera roban, asaltan, cogotean y los pacos brillan por su ausencia :nonono:
 
Volver
Arriba