• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Una mina que deja a un wn por otro, es confiable?

Casi una regla de vida: El/la hueon/a que se caga a su pareja con otr@, vuelve a cagarse a la nueva pareja, o es cagado.
Pasa exageradamente muy seguido. Lo tienen incorporado :hands: La lealtad y los códigos ya venían trastocados.
 
Casi una regla de vida: El/la hueon/a que se caga a su pareja con otr@, vuelve a cagarse a la nueva pareja, o es cagado.
Pasa exageradamente muy seguido. Lo tienen incorporado :hands: La lealtad y los códigos ya venían trastocados.

eh veldáh...

yo entre a la vide una ex como patas negras.

y tiempito despues yo

tumblr_mwvc1rDXqA1qcga5ro1_500.gif
 
A un amigo le pasó, los ví juntos y como a las 2 semanas la guanaca habia cambiado su estado de facebook, foto de perfil con el nuevo weon y blablabla...
Mi amigo hecho pico, mala mujer nomás.
Igual es rica pero no pa que hiciera esa weá y menos en 2 semanas...
 
te diría que todo es relativo, pero todo es relativo.

Además todas las mujeres son maracas
 
A tu amigo le gusta empujar moco ajeno. Wea de él.
Y a la mina le gusta la pura pichula.
Como van a pensar que es confiable??
Es como que las minas le compren al casado que se va a separar.
(sorry si hay alguna "nanai" por el foro)
 
Una mina que deja a un wn por otro, es confiable?
Es la misma wuea que un wueon deje a una wueona por otra, ahora eso depende exclusivamente de la relacion culea tormentosa que llegan.
 
si la mina jugo a dos bandos, mala espina
si la mina pateo al weon y ahi empezo algo, tiene principios.
 
Por eso yo siempre digo:
Si te enamoras de una persona que esta en una relación que termine todas sus weas pendientes antes de estar contigo.
Que tenga los cojones de dejar todo claro antes de empezar otra wea de nuevo.

Ahora si la mina se cagaba a su pololo viviendo con el y se culiaba a tu amigo
Todo dicho :sisi:
Además esta la agravante de que al mina tiene un hijo. Cualquier weona con dos dedos de frente siempre prioriza la estabilidad familiar del hijo, la wea no es cualiarse a cualquier weón y andar trayendo al broca como gitano. (Weas que me dicen mis amigas con hijos)

Pero en todo caso, lo más probable es que sea tu amigo el que se la cague a ella
Eso te lo doy firmado.
Entonces estamos llenos de minas sin muchos dedos de frente jajajajajaja pero honestamente si hubo engaño y no se terminaron las cosas bien esas chica es para follar y nada más.
 
Si tenis menos de 20, es una wuea de pendejos qls
Pero si pasa despues de los 20, nicagando
 
Creo que debe dejar a su amifo cometer errores y asumir como adulto, porque eso no va a terminar bien :sisi:
 
Un par de veces fui patas negras por lo mismo, minas acostumbradas al pololo, pero nada de magia, solo monotonia, pasa y bacan igual que a pesar de que estaba conviviendo, se dio la libertad y la valentia para cruzar el rio y probar con una persona que la ha vuelto a hacer sentir mujer.
 
Volver
Arriba