• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Una mina que deja a un wn por otro, es confiable?

depende, todo depende.
De que depende :guitarra:

Sobre el tema, viejo, mina con historias, nunca le faltarán los cuentos ni los lápices con que escribir.

La vida ya me enseñó a ser desconfiado, ahora estoy saliendo con una peuca que hace el amor rico, pero si me preguntas si la quiero, la respuesta es NO. La @kyles me dejó tan cagado que ya no creo en esas weas!
 
Tengo un amigo que empezó a engrupir a una mina, pero resulta que está vivía con un tipo, al final se la engrupio la mina se enamoró de el y dejó al otro para irse con el. Yo le dije ten cuidado wn una mina que hace eso eso lo puede hacer contigo también. Y El se enojó y dijo. No porque nos amamos y el la hacía sufrir y yo no.

Que opina la élite antroniana?

Pd: la mina igual jugo a dos bandos porque mientras mi amigo se la culeaba ella aun estaba con el otro viviendo.
La que es maraca se muere maraca.
 
Yo creo que la mina terminará dejando a tu amigo para posteriormente estar contigo, luego te dejará por otro y repetirá el ciclo hasta el final de sus días.
 
Persistir en la relación y hacer las cosas bien no cuesta tanto, además la vida no todo es solo pasarlo bien, eso de que la vida hay que disfrutarla es verdad pero no se puede andar con la pichula afuera meando a todo el mundo justificando con sentimientos u otras cosas.

La wea es clara si la mina se encatró y se dió su par de atraques contigo estando en la otra relación, esa wea no esta bien, los dos están mal por que aparte de un tema de respeto hay un tema práctico que el socio te puede sacar la chucha y sería con razón, los celos son una emoción demasiado fuerte, personalmente siempre, siempre, siempre arranco a la chucha de esas minas por que la vida es complicada para complicarsela mas.
 
Las minas van y vienen todo el tiempo, pueden estar viviendo con un weon o pueden haber terminado recien, o llevar un tiempo solteras, y meterse con un weon de todas formas, cual es la diferencia, aprovecha el momento, y cuando veas que la confianza esta en duda, chao nomas, sin sacar weas en cara.
 
tenís que confiar poh weón, si no pa qué.
 
Tengo un amigo que empezó a engrupir a una mina, pero resulta que está vivía con un tipo, al final se la engrupio la mina se enamoró de el y dejó al otro para irse con el. Yo le dije ten cuidado wn una mina que hace eso eso lo puede hacer contigo también. Y El se enojó y dijo. No porque nos amamos y el la hacía sufrir y yo no.

Que opina la élite antroniana?

Pd: la mina igual jugo a dos bandos porque mientras mi amigo se la culeaba ella aun estaba con el otro viviendo.

Tengo un amigo...

1317567954.png


Una mujer confiable?...

85.gif
 
No wn, si la relación estaba mal de antes debió terminar. Si lo cambió porque encontró a otro mejor entonces en cualquier momento le pasa de nuevo :hands:
 
Hooooooooo el enfermo conchetumaré y sus preguntas weonas por la cresta.

Y la mejor parte es: Tengo un AMIGO que le paso tal cosa ................. :risa:

Por weón te ganaste la media paliza.

bullying_peru21.jpg
 
todas tienen un programa de ALT+control +suprimir si se dan las condiciones indicadas.
solo tienen que crear un discurso que justificque que cambiaron macho A por macho B
algunas lo pueden hacer por plata, otras por pico, otras solo por amor al drama.
lo importante es que no ten vean la cara
 
contratarias para tu almacen a un weon que hecharon de otro lado por haber robado?

ahi la dejo
 
Jajaja. Una mina así es pa darle como box nomás por el chiquitín y moquearla bien por todos lados.
En todo caso, a muchos macho men los alientan a que se culeen a las madres solteras y las dejen pagando. Pero lo cierto es que he visto weones "obedientes" hacer caso de culearselas, para luego quedar enamorados y hasta terminan comiendo torta al final. :lol2:
Asi que eso de culearsela asi no más tambien puede tener sus riesgos como empotarse y mandar a la chucha el libreto.
 
Jajaja. Una mina así es pa darle como box nomás por el chiquitín y moquearla bien por todos lados.
En todo caso, a muchos macho men los alientan a que se culeen a las madres solteras y las dejen pagando. Pero lo cierto es que he visto weones "obedientes" hacer caso de culearselas, para luego quedar enamorados y hasta terminan comiendo torta al final. :lol2:
Asi que eso de culearsela asi no más tambien puede tener sus riesgos como empotarse y mandar a la chucha el libreto.
Que es 'terminar comiendo torta'? :sconfono:
 
Volver
Arriba