• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Universidades Simpaticonas: Universidad Imparte el Ramo: House Of Cards. Aludiendo a la Serie.

ShonenBat

Ocios@
Registrado
2009/03/18
Mensajes
7.627
Universidad Adolfo Ibáñez impartirá ramo de "House Of Cards"

display

El ramo estará a cargo del rector de la universidad, Andrés Benítez, mismo que hace meses comentó: "Obligo a mis alumnos una vez al año a bajar a Peñalolén a trabajos sociales".

El programa de magíster de la Universidad Adolfo Ibáñez, llegará con un nuevo ramo este año. El rector de la casa de estudios, Andrés Benítez, impartirá el ramo de "House" Of Cards", en honor a la serie de Netflix, en uno de los programas de estudio.

El ramo será parte de la malla curricular del magíster en Comunicación Política y Asuntos Públicos, que está bajo la dirección de Max Colondro, y tiene la intención de tratar académicamente los tipos de asesorías presidenciales y políticas presentes en el poder Ejecutivo; los famosos "segundo piso".

Andrés Benítez, el rector de la Universidad Adolfo Ibáñez, llegóa los titulares en octubre del 2015 tras publicar una columna en la Tercera donde aseguró que obliga "a mis alumnos una vez al año a bajar a Peñalolén a trabajos sociales".

http://www.adnradio.cl/noticias/soc...-de-house-of-cards/20160211/nota/3058421.aspx

:yaoming:
 
El ramo será parte de la malla curricular del magíster en Comunicación Política y Asuntos Públicos, que está bajo la dirección de Max Colondro, y tiene la intención de tratar académicamente los tipos de asesorías presidenciales y políticas presentes en el poder Ejecutivo; los famosos "segundo piso".

Así es como esta clase de weones llega a la moneda
 
Podria hacer bajar a sus alumnos a la pintana.. para que me encachen la media agua.. ya se me estan soltando todos los cartones aislantes.

Enviado desde el celular de tu mamá
 
Ahora puedo estar tranquilo que los próximos presidentes van a tener una asesoría de primera categoría...


Se viene el ramo Dr. House para medicina.
 
Podria hacer bajar a sus alumnos a la pintana.. para que me encachen la media agua.. ya se me estan soltando todos los cartones aislantes.

Enviado desde el celular de tu mamá

No tienen para qué bajar, si les queda al otro lado del cerro de la "ciudad" empresarial.
 
Pa lo caro que son los postgrados ahí, da lo mismo el nombre que le pongan.
 
Volver
Arriba