• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Universitarios extraviados en el Cerro Provincia...deben ser antronianos por lo h........

Estado
No está abierto para más respuestas.
latest
latest
ahi teni el gif para tu avatar :buenaonda:
vale cipadrito
 
En el caso de estos felinos salvajes, debería haberse parado, levantado los brazos y gritar o hacer sonidos estridentes, lucir amenazador, mostrar que te puedes defender. Probablemente hubiese sobrevivido. Lo que hizo fue lo peor que podría haber hecho. Se entiende en el momento, pero justamente debería haberse aferrado a la adrenalina de la muerte inminente para intentar salvarse ^_^

DE VERDAD WEON!?

es demostrar valentía inusitada, gritar muy fuerte, y si es posible, tratar de aparentar más altura (por eso recomiendan que si hay dos personas juntas, una se suba arriba de la otra, levantando los brazos y sin dejar de emitir fuertes gritos)

ME FUI A LA CTM:jajahisteria:
 
según mis conocimientos animal planet, pariston tiene razón... pero estando en la jaula del tigre el hombre estaba cagao igual... igual que los dos pavos en la jaula del provincia. :violinista:
 
Tan callaitos los medios, la comunidad fcfm y los ignacianos. Ya lo deben haber asumido.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba