• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Universitarios extraviados en el Cerro Provincia...deben ser antronianos por lo h........

Estado
No está abierto para más respuestas.
"se ha hecho una triangulación a partir de los contactos que ha habido de sus celulares, particularmente la emisión de mensajes del día que se extraviaron y eso permitió definir un lugar bastante más acotado que el día de ayer"

Que chucha, esto se tiene que hacer el día uno antes de empezar cualquier búsqueda, como van a acotar después de 4 días de búsqueda y después de haber movilizado cantidad de recursos :ohmy: ... como las pelotas los teams SAR de Chile... :nono:


"Contactos que ha habido con sus celulares", capaz tuvieron acceso a elantro y leyeron los tips de este tema :lol2:
 
Huele tan mal esta wea..........

Pasan dias y suman y suman personal para la busqueda, el plan es perfecto, al igual que los 33, armar toda una parafernalia con cadenas de oracion para encontrar a los jovenes ejemplo de la U de Chile. Iba todo bien hasta que se metieron las nefastas feministas qlias con su wea de marchita :lol2: :lol2: :lol2:
 
Que chucha, esto se tiene que hacer el día uno antes de empezar cualquier búsqueda, como van a acotar después de 4 días de búsqueda y después de haber movilizado cantidad de recursos :ohmy: ... como las pelotas los teams SAR de Chile... :nono:


"Contactos que ha habido con sus celulares", capaz tuvieron acceso a elantro y leyeron los tips de este tema :lol2:


Esperemos que los broderitos no tengan celulares CLARO o quizas que wea va a arrojar esa triagulacion :lol2: :lol2:
 
Huele tan mal esta wea..........

Pasan dias y suman y suman personal para la busqueda, el plan es perfecto, al igual que los 33, armar toda una parafernalia con cadenas de oracion para encontrar a los jovenes ejemplo de la U de Chile. Iba todo bien hasta que se metieron las nefastas feministas qlias con su wea de marchita :lol2: :lol2: :lol2:

O sea, va a aparecer la beshelé con un papel :retard:
 

son buenos cabros ,lastima que no son todólogos



Me dio cáncer esta bertinoticia, y me parece penca que gente joven y feliz se muera así, pero qué asco que den tanto énfasis en la "excelencia académica" de los alumnos. O sea, mientras mejores alumnos, más lamentable es la noticia?, más pena nos debe dar?, la weá mierda.
 
tambien creo esto...se les paso la hora
secreto-en-la-montana.jpg
 
Me dio cáncer esta bertinoticia, y me parece penca que gente joven y feliz se muera así, pero qué asco que den tanto énfasis en la "excelencia académica" de los alumnos. O sea, mientras mejores alumnos, más lamentable es la noticia?, más pena nos debe dar?, la weá mierda.

imaginate si fuesen mujeres



asesinadas por el patriarcado :grito: :grito: :grito: :grito: :grito: :grito: :grito: :grito: :grito:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba