• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Universitarios extraviados en el Cerro Provincia...deben ser antronianos por lo h........

Estado
No está abierto para más respuestas.
Los locos eran secos académicamente por lo que se ha dicho en la tele... pero no les sirvió de nada al momento de tomar decisiones inteligentes en este problema de la vida real
Una vez más, la educación chilena enseña puras weas :hands:
 
:idolo: Estudiar en la Chile y no tener sentido común.

yo he hecho subidas asi sin preparación (solo) pero con la precaución básica de no caminar mas allá del tiempo que queda para una hora prudente de vuela tipin 5. onda llegar a las 11, pasearme una y dos horas y empezar a bajar.
o sea es una huea de sentido comun calcular que la vuelta es mas o menos el mismo tiempo que la ida

me perdia por alla por san fabian (VIII) y aca en san carlos de apoquindo.
en retrospectiva han sido viajes bastante peligrosos. pero el solo hecho de postear en el antro ya me da
+ 4 en supervivencia, + 2 montañismo , y + 3 en caceria de animales salvajes
 
Última edición:
Y el colombiano involucrado en la noticia, donde está??



Ya poh Glospi, si sabemos que lees este foro y te pican los dedos por comentar algo.

Hazlo con algún clon nomas, nadie cachará.


Sólo quiero saber las probabilidades de que estén con vida, hoy martes 18 de octubre.

DD
:gato:

13249117.jpg
 
Todavía no entiendo, hay como un total de casi 150 personas haciendo rastrillo en el cerro ql y nada todavía. Son 2 weones, como mierda pueden desvanecerse, algún rastro tienen que dejar.
Qué manera de ensalzar por otro lado a este par de imbeciles, si no salvaban a nadie y se creían la gran mierda. Me daría vergüenza hablar de "jóvenes inteligentes" con la wea que les paso. A quien se le ocurre andar de playa en la montaña y con tormenta eléctrica el mismo día.
 
Todavía no entiendo, hay como un total de casi 150 personas haciendo rastrillo en el cerro ql y nada todavía. Son 2 weones, como mierda pueden desvanecerse, algún rastro tienen que dejar.
Qué manera de ensalzar por otro lado a este par de imbeciles, si no salvaban a nadie y se creían la gran mierda. Me daría vergüenza hablar de "jóvenes inteligentes" con la wea que les paso. A quien se le ocurre andar de playa en la montaña y con tormenta eléctrica el mismo día.
Están bajo la nieve :hands:
 
Los locos eran secos académicamente por lo que se ha dicho en la tele... pero no les sirvió de nada al momento de tomar decisiones inteligentes en este problema de la vida real
Una vez más, la educación chilena enseña puras weas :hands:
No echarse ni un ramo durante dos años en Beauchef, y más encima con excelentes notas, es igual a no tener vida. Claramente eran unos pollos que les faltaba más calle que la chucha. La vida tiene que ser un equilibrio de weás para poder "sobrevivir" por si solo. :hands:
 
Todavía no entiendo, hay como un total de casi 150 personas haciendo rastrillo en el cerro ql y nada todavía. Son 2 weones, como mierda pueden desvanecerse, algún rastro tienen que dejar.
Qué manera de ensalzar por otro lado a este par de imbeciles, si no salvaban a nadie y se creían la gran mierda. Me daría vergüenza hablar de "jóvenes inteligentes" con la wea que les paso. A quien se le ocurre andar de playa en la montaña y con tormenta eléctrica el mismo día.

creo que es perfectamente posible, una una quebrada pequeña perfectamente caerte quedar en un recoveco e un angulo extraño y nadie te va a ver a mas de 4 metros.
imagino en la precordillera multiplicado por 100.
 
No echarse ni un ramo durante dos años en Beauchef, y más encima con excelentes notas, es igual a no tener vida. Claramente eran unos pollos que les faltaba más calle que la chucha. La vida tiene que ser un equilibrio de weás para poder "sobrevivir" por si solo. :hands:

x2. esta sobrevalorado la inteligencia academica, cuando
-no generalizable
-solo es aplicable a su vez cuando se hace un trabajo para llevar de la teoria a la realidad .

yo tambien fui mucho tiempo rata de libros, cuando me sali al mundo a sacar habilidades de verdad, fue un gran tiempo de dar la cacha, de no tener persistencia de ser pajero, de evaluar erroneamente capacidades/dificultades, de subestimar a las personas con mas calle (pero sin estudios)

era un longi. claro hasta que me hice una cuenta en el antro y aprendi a cazar cocodrilos con baterias de celular + palitos de helado
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba