• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Universitarios extraviados en el Cerro Provincia...deben ser antronianos por lo h........

Estado
No está abierto para más respuestas.
yyyyy ????
grito.gif
 
como pueden ser tan malos no piensan en sus familias y cualquiera se puede perder y desorientar
Pucha sí, cualquier se puede perder y desorientar... pero si vas a ir a la montaña tenle respeto y valora tu vida, el provincia no es na como el manquehue y hasta en el mismo manquehue cagón muere y se pierde no se cuánta gente. Lo que se critica es la irresponsabilidad de los cabros. A mi me da rabia y pena porque si te vas a meter allá, un día con tormenta y lluvia, tarde, con shor y polera, entrando ilegalmente (sin avisar), SIN AGUA, SIN COMIDA, SIN NADA... es ...*inserte su palabra aquí* Me dan los monos la dura.
Ojalá encuentren algo mañana, aunque sea una rodilla.
 
puta yo me meti a ver que onda con los cabros y aprendi a puentear celulares pa cuando se me corte la luz y prender la linterna, gracias chiquillos


pd: Hace como shorrocientos años que no entraba al foro wn
 
las baterías también se pueden conectar en serie xD, eso sumaria-aumentaría el voltaje de entrada pero el celular no se quemaría ya que la placa madre tiene reguladores de voltaje.-

igual lo de la batería es complicado porque los celulares de ahora no traen cables y es difícil también conectarlos porque los conectores planos de las baterías no les dejarían engancharlos y al mas mínimo movimiento el celular se apagaría.
 
Hay algunas cosas que no me cuadran....
- se ha indicado que andaban en una actividad deportiva, pero de que tipo?? Trecking? Y los guias?? Nadie noto que faltaba alguien ?

- se ha indicado que vestian short y polera...pero la semana que se perdieron no hizo calor en stgo, menos en la pre cordillera , como se explica que hayan ido vestidos asi??

- se habla de un mensaje de texto indicando que estaban perdidos, no decia nada mas ? Vemos x montaña o x altura ?? Algun otro dato??


Algo me dice que este par de aweonaos subieron efectivamente el cerro , pero al bajar se les ocurrio hacer una broma y se fueron por ahi , ahora no hayaan como salir a la luz con todo lo que provocaron :sisi:

Eso o hay algo mas, algo que no se ha dicho, onda carrete electronico en la precordillera para niños bien , harta droga, alcohol y un par dd aweonaos muertos o algo asi.......
Y una abduccion cimpadrito? Quizás ya están en la Isla Frienship, el enladrillado o en el Area 51.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba