• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Universitarios extraviados en el Cerro Provincia...deben ser antronianos por lo h........

Estado
No está abierto para más respuestas.
O sea que llevaron a una vidente antes de revisar las camaras :risas:

Pais culiao bananero :risa:
1.jpg

191942-140345-detective-chimp.jpg

detectivechimp.gif
 
asi es. a kurt lo descuartizaron y lo sasparecieron, que es muy distinto
Yo estuve en San Pedro a fines de año y una tipa que trabaja de guia hizo ese mismo comentario, agregando ademas que asi resolvian los poblemas por esos lados.
 
Yo estuve en San Pedro a fines de año y una tipa que trabaja de guia hizo ese mismo comentario, agregando ademas que asi resolvian los poblemas por esos lados.
Ese caso es mas turbio que la chucha, se discutió aquí en el foro?
 
Los culiaos deben estar ilesos en otra ciudad haciéndose los weones luego de haber bajado solos o bien nunca subieron, y ahora que han gastado más recursos que la chucha en su búsqueda no quieren decir nada :zippymmm:
 
Yo estuve en San Pedro a fines de año y una tipa que trabaja de guia hizo ese mismo comentario, agregando ademas que asi resolvian los poblemas por esos lados.
Ese caso es mas turbio que la chucha, se discutió aquí en el foro?
Ese weon de kurt martinsin era esquizo. Le rebrotó el sintoma con un delirio mistico y cagó. La familia lo niega porque son esos burgueses arribistas q temen a que asocien a uno de sus hijos como loco. Pero el gallo era un chiflado de aquellos.

Pero siempre es mejor y menos vergonzoso decir que a tu hijo lo mataron porque el era un heroe de san pedro y habia enfrentado a "loh carteleh de la droga " :lol2:
 
Última edición:
Laurence Golborne al rescate ah no verdad, que ya no puede postularse a la presidencia
 
Ese weon de kurt martinsin era esquizo. Le rebrotó el sintoma con un delirio mistico y cagó. La familia lo niega porque son esos burgueses arribistas q temen a que asocien a uno de sus hijos como loco. Pero el gallo era un chiflado de aquellos.

Pero siempre es mejor y menos vergonzoso decir que a tu hijo lo mataron porque el era un heroe de san pedro y habia enfrentado a "loh carteleh de la droga de san pedro" :lol2:
Pero la esquizofrenia haría más complicado el hecho de desvanecerte po. Si todos esos weones que se creen Napoleón ni vagando llegarían muy lejos. Yo igual creo eso de que era esquizofrénico porque de que el weon era raro, lo era.
 
lo unico que escuche y casi todo san pedro comenta, es que el weon era medio raro (ahi cuadra que era esquizo) pero por lo mismo se metia con gente que no debia. partio haciendole favores a sus clientes extranjeros (droga) y quizas con quien se atraveso que lo mando a enterrar en el desierto.
 
lo unico que escuche y casi todo san pedro comenta, es que el weon era medio raro (ahi cuadra que era esquizo) pero por lo mismo se metia con gente que no debia. partio haciendole favores a sus clientes extranjeros (droga) y quizas con quien se atraveso que lo mando a enterrar en el desierto.
Ponen como si san pedro fuera juarez o que hay un cartel de la droga. La gente. Sobre todo los q estan de pasada por sanpedro suelen exagerar, es un comportamiento tipico de las personas...
 
Pero la esquizofrenia haría más complicado el hecho de desvanecerte po. Si todos esos weones que se creen Napoleón ni vagando llegarían muy lejos. Yo igual creo eso de que era esquizofrénico porque de que el weon era raro, lo era.
Se pierden los abuelitos cpn alzheimer en la ciudad por dias y no se va a perder un weon joven con buena condicion fisica en un pueblo al medio del desierto.
 
Ponen como si san pedro fuera juarez o que hay un cartel de la droga. La gente. Sobre todo los q estan de pasada por sanpedro suelen exagerar, es un comportamiento tipico de las personas...

mas que parecerse a juarez es porque alla hay un "san pedro" oculto, esa de las orgias en el desierto o de los supuestos rituales de ayahuasca falsos a sobreprecio o de los extranjeros sin control de abstinencia y andan pidiendo a los guias de todo tipo de drogas. Asi que igual tiene algo de cierto, una cosa es la que ves de dia, otra es lo que se hace de noche.
 
¿Y si los agarró alguna secta para el sacrificio humano de halloween?

@andrevrs No ha dado señales de vida desde sept 2016, y preguntó por esa ruta...
(andrevrs: Avisa al "mail" :gaia: si te hiciste un clon)

Csm... estos tipos habrán ido con el mapa en el smartphone (que ni cagando lo desarmarían con piedras para puentear las 2 baterías en paralelo, nica poh perro, ¿romper el iphone? perderían las fotos de la hermana y primas), y cuando se les murió la batería quedarían a ciegas (ya que no creo que memorizaran el mapa). De haber sido así podría ser una excelente historia de ejemplo de la dependencia a los cosmetiqueros telefónicos.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba