• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Universitarios extraviados en el Cerro Provincia...deben ser antronianos por lo h........

Estado
No está abierto para más respuestas.
Tetones, les traigo mas ejemplos de premios Darwin, realmente merecen morir estos alumbrados qliaos :nonono:

14681578_10154737896969662_2068369489057620158_n.jpg


Cagao de frió el pobre wn :nonono:
14657265_10154737900709662_7423668357118647221_n.jpg

Yiaaa, llendo con zapatos sin crampones :jajahisteria:

Qls locos, imagino que en alguna parte pisaron en falso, se resfalaron y se fueron a la chucha.
 
Encontraron o no a los weas??

:ear:
 
El absoluto control que estan haciendo los milicos de la zona debe ser pa que no se metan mas saco weas a "colaborar" o simplemente a curiosear y no queden mas cagadas
 
Esta wea me huele raro porque
-Como subieron tarde y sin equipo ni nada, no podrían haber avanzado mucho más allá. Más aún si había uno lesionado.
-Mensaje culiao de ayuda poco preciso, si encontraron un punto con señal debieron haber vuelto o insistir en mas comunicación y enviar el mensaje a todos quienes pudieran ayudarlos.
-como tenían tanta certeza de estar en el cerro provincia, quizás nunca estuvieron ahí
-por las condiciones del clima ese día en particular donde hubo tormenta eléctrica, debieron morir al poco caer la noche así que tan lejos no debieron estar.
-son 2 wnes, uno de ellos debió dejar rastro, si uno se cae a un barranco el otro no necesariamente y si los dos caen, uno debería quedar enganchado mas arriba por lo menos. Es poco probable que justo 2 wnes se pierdan. Ni siquiera debieron haber llegado a la "zona de nieve", seguro que todo esto fue mucho más hacia Santiago.
 
Van a ser condecorados como héroes, igual como los pelaos de Antuco :sisi:
 
capacito que todo sea un montaje y todo sea obra del 2do piso de la moneda para que bachelet vaya al famoso cerro y en ese mismo rato encuentren a los cabros, la bachelet los recibirá en la moneda y los catalogará como los heroes del cerro provincia. todo esto seguido por un brutal repunte en la próxima adimark y que llevará a bachelet a niveles de popularidad de su primer gobierno.
 
Lo que pasa es que entre el viernes y el sabado hubo una corrida en los cerros de Santiago, con la mayor parte de los circuitos concentrados en la precordillera (Parque Aguas de Ramón, Saltos de Apoquindo, los cerros detrás del estadio de la Universidad Católica). Habian hartas distancias. Los pastelazos se metieron al cerro a ver la carrera "desde dentro", onda en el recorrido mismo y de ahí se les ocurrió ir mas arriba.
En un comienzo todos pensaban que eran participantes de la wea y que por X motivos no habian podido llegar a la meta, pero la organización revisó las listas de participantes y no aparecieron ahí, por lo que se deduce que eran meros espectadores.

Si es así, los wns estan mas que congelados :lol2:
 
El absoluto control que estan haciendo los milicos de la zona debe ser pa que no se metan mas saco weas a "colaborar" o simplemente a curiosear y no queden mas cagadas
Exacto. Aunque ya no es del todo absoluto porque de ayer que están recibiendo ayuda de voluntarios en el parque aguas de ramon, eso sí con previa inscripción y personas con experiencia, que conocen el lugar, son trekkeros, etc.

Cada día que pasa se pone mas turbia la historia, hay dos opciones :
1) claramente están muertos los dos juntos (o separados) en alguna parte cercana a la cascada pero mega mega fondios y dificil de encontrar (que ni los cóndores los han visto) o

2) Nunca fue. Están en otro lugar, se equivocaron de cerro, están escondios por la caga que se mandaron, los secuestraron, están en la casa de un arriero salvaje o se los llevaron los aliens.
 
Este caso tiene muchas posibilidades de convertirse en un caso de aquellos que pasan al anecdotario chileno. Sinceramente jamás pensé que iba a llegar tan lejos esta wea, todo hacía presagiar que murieron y serían hallados, pero no fue tan así.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba