• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Universitarios extraviados en el Cerro Provincia...deben ser antronianos por lo h........

Estado
No está abierto para más respuestas.
Aun no pillan a los helados de carne ?
 
Define "calor", "fácil" y "o menos"
Por leyes de la naturaleza a mayor altitud, menor es la temperatura. Cada 100 metros subidos, la temperatura baja 0,6° aprox. Eso sí depende de varios factores como la sensacion térmica (si hay viento o no) , la humedad del aire (en este caso mientras más arriba del cerro más seco es) , las altitud de las masas de aire, la hora del día, exposición al sol, etc etc...
 
Por leyes de la naturaleza a mayor altitud, menor es la temperatura. Cada 100 metros subidos, la temperatura baja 0,6° aprox. Eso sí depende de varios factores como la sensacion térmica (si hay viento o no) , la humedad del aire (en este caso mientras más arriba del cerro más seco es) , las altitud de las masas de aire, la hora del día, exposición al sol, etc etc...

Me imagino que sí. Por qué?
 
Si los llegan a encontrar vivos aunque no lo creo deberían pagar todo lo que se invirtió en encontrarlos.
Cuando se pierden pescadores con cuea los buscan 3 dias y eso que estaban haciendo su trabajo y a estos pajarones por andar webiando los buscan por semanas y se ocupa una caxá de recursos.
 
cuantos de aca han subido el cerro provincia?
Yo. Ese y el cerro la cruz. Y mi conclusión es que ambos están muertos :hands:

(A menos claro, que estén en Santiago cagandose de la risa del show que se ha armado por su busqueda).

Saludos

P.D: Como algunos contertulios saben, constantemente subo senderos y hago cosas relacionadas al deporte aventura.
 
Hay q ser muy wn pa subir al cerro con esa ropa, se merecen morir los aweonaos, están perdiendo puro tiempo en buscarlos
 
Yo. Ese y el cerro la cruz. Y mi conclusión es que ambos están muertos :hands:

(A menos claro, que estén en Santiago cagandose de la risa del show que se ha armado por su busqueda).

Saludos

P.D: Como algunos contertulios saben, constantemente subo senderos y hago cosas relacionadas al deporte aventura.
buena, ya po entonces mas o menos cachai que es medio dificil que no los encuentre.

Yo he ido tres veces y dos al alto del naranjo (que es como "un hombro" a la mitad del provincia)

lo mismo de arriba, complicado que no los encuentren.
 
deberian pedir ayuda a los montañistas experimentados y si es cierto a mayor altitud menor temperatura y menos oxigenacion a y con respecto de que si los encontraran tal vez el dia del nispero porque me da la impresion que los rescatitas jamas han subido una pared rocosa y tampoco paleado nieve sin contar que buscar por las posiciones del celular plop la gente entra en panico y se mueve cuando se ve perdida nadie piensa estoy perdido llamo y me quedo aca a pasar la noche
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba