• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Universitarios extraviados en el Cerro Provincia...deben ser antronianos por lo h........

Estado
No está abierto para más respuestas.
I8TlUp.gif


El par de zorrones en este momento... Según la élite :yaoming:


Y TU, CUANTOS PROVINCIAS TENÉS? NEGRO PUTO ENVIDIOSO!!!!
 
Última edición:
tambien lo he subido un par de veces por varias rutas, y creo que estan mas duros que anibal mosa. Lo raro es que aun no los hayan encontrado, en vola usaron los consejos antronianos y se enterraron en un hoyo.
 
Sí?, por qué?
por que con mas de 100 personas buscando por mas de una semana y con la probabilidad que se hayan salido del camino no mas que un par de kilometros (por la visibilidad o por que se cayeron a una quebrada) ya los equipos de busqueda debieron haber cubierto la superficie donde deberian estar.
Seriamente, lo que yo creo que les pasó es que entre la lluvia y la poca visibilidad uno cayó a un lugar practicamente inaccesible y el otro lo fue a apañar y quedo atrapado ahí tambien, por lo que atino a tapar a ambos con algo (ramas, tierra, semen) y por eso ahora los cuerpos no se ven.
 
por que con mas de 100 personas buscando por mas de una semana y con la probabilidad que se hayan salido del camino no mas que un par de kilometros (por la visibilidad o por que se cayeron a una quebrada) ya los equipos de busqueda debieron haber cubierto la superficie donde deberian estar.
Seriamente, lo que yo creo que les pasó es que entre la lluvia y la poca visibilidad uno cayó a un lugar practicamente inaccesible y el otro lo fue a apañar y quedo atrapado ahí tambien, por lo que atino a tapar a ambos con algo (ramas, tierra, semen) y por eso ahora los cuerpos no se ven.

Puta, no, me refería a por qué cavar un hoyo en la tierra y meterse en él, no mantiene el calor.
 
Guarden este post


Los cabros apareceran mañana despues de las 15 hrs, todos los canales en cadena mostrando la noticia :sisi:

Toda la parafernalia sera para tapar el horrendo cagazo del servel y para ocultar la baja asistencia a las urnas
Citado para la posteridad y para entregar todas mi fockinmoney.
 
Espero por el bien de los zorrones que los encuentren en el cerro, vivos... cabe la posibilidad que tambien esten muertos...


Pero si los zorrones hijos de puta no estan en el cerro y andan en otro lado carretiando espero que los demanden a los hijos de puta y los hagan pagar por ultimo con cana por todos los recursos humanos y del estado despilfarrados.
 
Pero a los desaparecidos/extraviados o sus familias se les puede imputar el gasto del rescate?
Se hizo la semana ya. Los viejos deben estar pal pico :(,uno de ellos era hijo único? Una pena, todos los huevos depositados en el pastel.
 
yo creo que estan más frios que culo de esquimal... mal por la familia.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba