• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Universitarios extraviados en el Cerro Provincia...deben ser antronianos por lo h........

Estado
No está abierto para más respuestas.
banner_top4.jpg

Hay un Mustang sabor chirimoya alegre, puta que es rica la weá :baba:
a mi me hizo mal el de chirimoya alegre, la wea naranja que tiene es terrible rancia jajaajajaja
 
citenme con confianza en un tiempo mas


el foro volvera a salir en la tele, diran que en la investigación uno de los desaparecido posteo acá sus planes de ir al cerro.
el foro, durante el dia que se de la noticia, saldra en la tele y, por lo tanto, gran cantidad de personas ingresaran.
el foro sera visitado por la gente, la cual vera todos los posteos con contenido anti-jew, anti-gay, anti-inmigrantes, anti-feminismo, pro-nazismo y pro-fascismo.
el foro llegará a los oidos de Rolando Jimenez
el foro se cierra para siempre.

baba-vanga-estado-islamico-2016.jpg
 
Fiscal: "Todos los antecedentes indican que los jóvenes están en el cerro Provincia"
23 de Octubre de 2016 | 12:31 | Por Andrea González y Verónica Marín, Emol
NOTICIAEN DESARROLLO
El fiscal oriente, Ernesto Navarro, recalcó a Emol que la búsqueda de los estudiantes no terminará sino hasta que se agoten "todos los recursos".

SANTIAGO.- El fiscal jefe de Flagrancia de la Fiscalía Metropolitana Oriente, Ernesto Navarro, aseguró este domingo que las evidencias reunidas hasta hoy, durante la búsqueda de los dos estudiantes desaparecidos en el cerro Provincia, apuntan a que se encuentran el parque.

Según detalló a Emol, "todos los antecedentes indican que los jóvenes están allí", agregando que existen imágenes y relatos de testigos que dan cuenta que Vicente Charpentier (22) y Joaquín Castillo (20) visitaron el lugar, donde el sábado se les perdió el rastro luego que uno de ellos alertara que su compañero se encontraba herido y perdido.

Para reafirmarlo es que el Ministerio Público requirió la revisión de los videos de las cámaras de seguridad del parque, donde están desplegados equipos de búsqueda de las policías, además de voluntarios.

El total, según explicó Navarro, trabajan en el procedimiento más de 200 personas, destacando que "existe una labor muy profesional y dedicada que es sorprendente".

El abogado dirige la búsqueda de los estudiantes de ingeniería que hoy cumple su octava jornada.

Para ello, todos los días a las 17:00 horas se reúne con los grupos organizados que fueron destinados a las labores de socorro, con el objetivo de definir el trabajo diario y los focos a explorar.

"El trabajo de búsqueda no terminará hasta que se agoten todos los recursos, no existen plazos", puntualizó el fiscal Navarro
 
200 personas buscando y no los encuentran? :naster:

Sospechosa la wea...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba