• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Universitarios extraviados en el Cerro Provincia...deben ser antronianos por lo h........

Estado
No está abierto para más respuestas.
Lei por ahi que socorro andino vuelve mañana a la busqueda pero de forma independiente y autonoma
sipo y mucho mejorr... fijo aparecerán los cuerpos ahi donde ellos creen que pueden estar (y aun no se ha buscado) tengo fé . (creo):sconf2:
 
Estái seguro?, es un colegio público donde entran los weones con mejor capital cultural y notas (no sé cuál es o era el proceso exacto, pero obviamente había una selección fuerte), y en lo primero llevan ventaja los cuicos. Lo que sí, es que una familia de clase alta por lo general preferiría tener a sus hijos en un colegio bueno y particular, que en el IN, solo por "miedo" o aversión a lo desconocido o por inercia, incluso el colegio puede no ser tan bueno pero debe ser zorrón, descartando alternativas públicas pero mejores.
Seguro, el IN no es lo que era. Los wnes abc1 no meten a sus hijos ahí. Para eso están los colegios de la ABS británicos o los de congregación, de hecho esos son los colegios que hace rato la llevan. La década del 70 debió ser la ultima década con wnes de esa clase en colegios públicos.
El grange es el grange, el mackay es el mackay, y el IN no es mas que una anécdota. De lo contrario el IN no estaría en la posición en la que se encuentra, mas desmejorada que la chucha :/, si hubieran intereses metidos esa wea no seria tan callampera. El san Ignacio "del bosque" es un colegio forjador de elite, aunque los wnes no saquen nacional, en esos colegios los forman pa ser líderes y destacarse donde sea, si esos colegios valga la redundancia tienen "escuela formadora", en ese caso la de los jesuitas.
 
La brujula del celular es la wea mas inexacta que existe, si alguien practica andinismo seriamente derechamente usa una brujula, y lleva mapas reales.

Pero no solo eso, se estudia el terreno, no se escala un cerro si o si, se ve un mapa antes, se ven rutas tanto de ascenso como de descenso, existe una preparación ex ante muy importante, porque te puede costar la vida ir improvisado.

Y evidentemente se revisa el tiempo, y se lleva unos buenos zapatos.

A mi me tinca que estos weones escalaron cerros tipo la campana, y se creyeron el cuento, y de ahi quisieron irse a lo grande, pensando que ir a la cordillera es igual que ir a los cerros de la costa, y fueron como van siempre, pensando que de la altura podrian saber donde estan, y les llegó la neblina y cagaron.

Yo no soy un andinista experto, pero he llegado hasta 4700 mts, he tenido experiencia con el mal de altura (puna), y se que la montaña es traicionera y que con ella no se juega, el deporte es lindo, pero hay que tenerle mucho respeto.
A si que el tiempo otra vez le está dando la razón doctor? :emocion:

:alabar: Como dije antes :alabar:
 
Seguro, el IN no es lo que era. Los wnes abc1 no meten a sus hijos ahí. Para eso están los colegios de la ABS británicos o los de congregación, de hecho esos son los colegios que hace rato la llevan. La década del 70 debió ser la ultima década con wnes de esa clase en colegios públicos.
El grange es el grange, el mackay es el mackay, y el IN no es mas que una anécdota. De lo contrario el IN no estaría en la posición en la que se encuentra, mas desmejorada que la chucha :/, si hubieran intereses metidos esa wea no seria tan callampera. El san Ignacio "del bosque" es un colegio forjador de elite, aunque los wnes no saquen nacional, en esos colegios los forman pa ser líderes y destacarse donde sea, si esos colegios valga la redundancia tienen "escuela formadora", en ese caso la de los jesuitas.
Cuanta verdad cinpadtito. Lo felicito por el comentario.
 
¿Y a todo esto nunca dijieron de qué chucha estaba herido el pendejo wea y la gravedad de las heridas ? estoy empezando a pensar, como otros cimpadritos acá, que esta wea pudiera ser un tongo wn :mmm: tanto weonaje y no encontrar nada pfff sale
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba