• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Universitarios extraviados en el Cerro Provincia...deben ser antronianos por lo h........

Estado
No está abierto para más respuestas.
9px1c2.png


Si iban asi... estos ya fueron hace rato...

Aunque cuando fue la cuestion de los mineros dije algo similar sobre sus posibilidades de supervivencia... pero naahhh...
si dicen que son ellos
 
mi teoría;
uno se cayó por la quebrada y quedó medio muerto en el barranco, el otro de arriba cachó la cagada pero como el weón de abajo seguía conciente, hecho mierda pero conciente, solicitó auxilio por celular, entre su nerviosismo luego de enviar el mensaje, se asomó por la quebrada a ver si podía bajar a auxiliar al otro mata de weas que clamaba por su vida de forma desesperada... el weón que no cayó, tratando de bajar a ayudar al otro personaje se resfala y cae y quedan los dos weones aislados en la quebrada... al cabo de un rato viene la nieve y los weones mueren abrazados producto de la hipotermia... ojo que los weones no murieron por las lesiones sino por la hipotermia...
pienso lo mismo, pero creo que el amigo le metio el pene antes de morir. Los van a econtrar conectados uno al otro
 
queda confirmado que estos weones con cuea llegaron al primer cerro...porque como iban, dudo que hayan despertado el domingo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba