• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Universitarios extraviados en el Cerro Provincia...deben ser antronianos por lo h........

Estado
No está abierto para más respuestas.
Quizá quería aprovechar algun riachuelo que corriera por la zona... aunque me tinca que el agua sería mas helada que la cresta....
más que la cresta pero e lo mejooool ...despues de tanto caminar las patas lo agradecen y quedai como nuevo pa seguir caminando :jrio: (justo hace dos semanas en el parque tuve la ocasión) Que pena que no tuve una visión del futuro de los fulanos. En fin, en el primer día los finaos se mojaron con la lluvia, uno herido, perdidos, frío, neblina, julepe, oscuridad, perderse, terror, hipotermia, deshidratación, inmovilización, muerte.

ya po encuentren los cuerpos :grito:
dejenme dormirrr:grito:
 
igual si fueron a caminar vestidos asi de normales, quizas ya lo habian hecho antes y estaban acostumbrados.
 
igual si fueron a caminar vestidos asi de normales, quizas ya lo habian hecho antes y estaban acostumbrados.
Joaquín castillo tenía más calle en ese sentido, el wn ya había subido cerros y se creía Claudio lucero. Se confiaron seguramente y al regreso se confundieron y cagaron. Los van a encontrar a medio devorar por animales salvajes, eso si los encuentran. Siempre esta la posibilidad de quedarse descansando eternamente en la cordillera de los Andes.
 
Joaquín castillo tenía más calle en ese sentido, el wn ya había subido cerros y se creía Claudio lucero. Se confiaron seguramente y al regreso se confundieron y cagaron. Los van a encontrar a medio devorar por animales salvajes, eso si los encuentran. Siempre esta la posibilidad de quedarse descansando eternamente en la cordillera de los Andes.

yo creo que su segunda opcion es mas romantica...hasta podrian escribir un libro de como se hicieron uno y se fundieron con la cordillera de los andes :jsonrojada:
 
Joaquín castillo tenía más calle en ese sentido, el wn ya había subido cerros y se creía Claudio lucero. Se confiaron seguramente y al regreso se confundieron y cagaron. Los van a encontrar a medio devorar por animales salvajes, eso si los encuentran. Siempre esta la posibilidad de quedarse descansando eternamente en la cordillera de los Andes.
Si ya había subido cerros, no creo que se haya quedado muchas noches. El que ha acampado en la montaña sabe que hasta en verano te congelai en la noche. La droga la droga la droga:ohmy-96:
 
Fueron a puro sacarse caca y al final se congelaron. Lo van a encontrar ensartados y congelados.
 
que raro si ese dia estaba lloviendo y habian como 12 grados como andaban solo con pantalones cortos y polera,los hueones parecian que iban a la piscina,creo que algo se fumaron antes de ir al cerro
 
que raro si ese dia estaba lloviendo y habian como 12 grados como andaban solo con pantalones cortos y polera,los hueones parecian que iban a la piscina,creo que algo se fumaron antes de ir al cerro
Si, la pinta llama mucho la atención ya que ese dia no hacía calor ni cagando y era cosa de ver hacia la cordillera para ver que se venía el temporal.

Por otro lado la marihuana produce un efecto (no recuerdo si es que te baja o sube la presión) que hace que te de más frio, para el consumidor habitual esto es sabido. Nada mejor que en pleno verano, cagao de calor, fumarse un pito y tomarse una chela heladita, chao calor!
 
se confiaron nomas po, si eso es común en personas que subestiman todo y se creen inmortales ...quisieron salir livianos y cómodos y pensaron que el ejercicio iba a ser suficiente pa generar calor y punto. En otras palabras transiaron.
 
y no pasó nada con la quebrada donde estaba el teléfono?
puro humo el perro parece...
 
y no pasó nada con la quebrada donde estaba el teléfono?
puro humo el perro parece...
Así parece, por que todos estaban buscando en Aguas de ramón (apuntando al cerro Tambor) y el vídeo corresponde a San Carlos de Apoquindo (apuntando al cerro Provincia). Parece que se perdió tiempo ...
 
no hay noticias de centella y trululu?

Les debe haber bajado la calentura y aplicaron trululú por el centella


ef5538ee3fe032dc7963b7accd1740dc.png
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba