• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Universitarios extraviados en el Cerro Provincia...deben ser antronianos por lo h........

Estado
No está abierto para más respuestas.
2it322p.jpg


:hands:

:idolo: Don Carlitos Darwin...
 
ahora a aspirar tolueno y crear teorias :lol2:

si no se cayeron en las quebradas, andaban buscando una cueva pa refugiarse y por eso costo encontrarlos, los helados no estaban a la vista.
 
Mi teoria ahora es

si los encontraron desnudos o con poca ropa puede que hayan muerto de hipotermia

si estan quebrados enteros cayeron al precipicio

si estan enteros y con ropa quizas que wea paso
 
Aplicación española habría permitido encontrar cuerpo en Cerro Provincia

Esta mañana se encontró un cuerpo en el Cerro Provincia, el que pertenecería a uno de los dos jóvenes extraviados en el parque hace 11 días.

Según han señalado los rescatistas, se pudo llegar al cuerpo gracias a una aplicación de origen español, Wikiloc, la que permite rastrear la ruta que realizó una persona.

Carabineros solicitó a la empresa liberar la información, conociendo así la ruta que realizaron los estudiantes, lo que habría permitido encontrar uno de los cuerpos.

El hallazgo realizado durante esta jornada fue confirmado por Mario Rozas, coronel de Carabineros, quien al llegar al lugar enfatizó en que no se ha confirmado la identidad del cuerpo, informando que "algo se encontró" por lo que se dirigen a la zona para "afirmar o descartar" si se trata de uno de los jóvenes.

El cuerpo será trasladado vía aérea al Aeródromo de Tobalaba para que esté en condiciones de ser derivado al Servicio Médico Legal para los análisis forenses correspondientes.
 
Me pregunto si la opinión pública ( no élite ) los tratara como héroes o como simples aweonaos
 
Me pregunto si la opinión pública ( no élite ) los tratara como héroes o como simples aweonaos


para el bertismo seran los jovenes heroes victimas de la inclemencia del clima y que la montaña sepulto.
Para cualquiera con dos dedos de frente son solo un par de zorrones aweonaos tripeados que subieron un cerro con nieve en pelota
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba