• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Universitarios extraviados en el Cerro Provincia...deben ser antronianos por lo h........

Estado
No está abierto para más respuestas.
No sé si lo habrán posteado :risa:

CvtiWOYWcAAba2T.jpg:large

ohhh ctm :sm:


:risa:

taba pedio :hands:
 
los pendejos murieron por calientes...

uno llevo al otro a pasear en la corneta al otro, por eso no estaban ni ahi con ir con poca ropa, los weones se fueron en la vola y de un pichulazo se fue cagando por la quebrada, el otro se volvio loca al ver la cagaita que se mando y se tiro también. :awesomehands:

sin duda unas de las muertes mas weonas junto a la del weon jugando pokemon go y el tren.
 
Yo pensaba que el domo era de esos gigantes, pero es solo para supervivencia básica. Ahora, si estaban a 500 mts y no alcanzaron a llegar debió ser porque ya estaban hechos mierda por el cansancio y el frío o simplemente no tenían idea de que estaban cerca del famoso domo o no sabían de su existencia.

http://www.ahoranoticias.cl/noticia...es-salvado-la-vida-a-los-dos-estudiantes.html

naah si sabían, joaquin había estado antes y de hecho les faltó tan poco pa llegar...
el domo es piola igual caben como 15 personas y apaña mucho pal frio y nevazones asi q es ovbio que intentaron llegar ahi pero la naturaleza fue mas rapida q ellos
 
Se encontraron a 500 mtrs del domo, pero cual es la visibilidad o era ese dia de tal lugar??? puedes saber que hay un domo, pero si estas desorientado , herido o sintiendo los efectos del frio se torna casi imposible encontrarlo asi como asi.



opinion de un experto, he subido varias veces el santa lucia y el san cristobal en taxi hasta la virgen :bacan:
 
Se encontraron a 500 mtrs del domo, pero cual es la visibilidad o era ese dia de tal lugar??? puedes saber que hay un domo, pero si estas desorientado , herido o sintiendo los efectos del frio se torna casi imposible encontrarlo asi como asi.



opinion de un experto, he subido varias veces el santa lucia y el san cristobal en taxi hasta la virgen :bacan:
Acuérdate que hubo un clima como el hoyo Pa esos días.
 
y alguien sapbe cuanto salio la gracia, considerando la cantidad de dias de la busqueda, weones buscando e implementos utilizados en la tarea?

supongo que saldra esa platita de nuestros bolsillos?
 
me carga cuando los periodistas empiezan a contar la historia de los fiambres, lo bueno que eran, que todos sus compañeros los adoraban, que tenian muy buenas notas, que venian de colegios conocidos, etc etc etc, a quien puta le puede interesar la historia de los weones, el comun de la gente quiere saber si los encontraron o no y donde
Maní para el vulgo :hands:
 
La elite del antro debería hacer una junta y subir algún cerro, demás se pierden también, eso si la diferencia es que nadie buscaría a semejantes especímenes:tongue:
yo por lo menos nunca tan h de perderme y ademas iria preparado
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba