• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Universitarios extraviados en el Cerro Provincia...deben ser antronianos por lo h........

Estado
No está abierto para más respuestas.
vi puras rayas no entendi ni wea
puta esas rayas, obviando las demasiado rectas, fue la ruta por donde iban caminando, o al menos el celular habilitado con la aplicacion. Lo de las lineas rectas puede que el gps se voleo...no cacho
 
Creo que la "ruta del accidente" que citan acá es una sumatoria de rutas que hizo este personaje, imposible que en las condiciones que estaban hayan recorrido todo eso, además, si lo hubieran hecho se salvan proque bajaron a la santa maria en un momento... pa recorrer todo eso son 2 ó 3 días caminando... no creo que hayan sido deportistas de alto rendimiento corredores de ultra trail...
 
Creo que la "ruta del accidente" que citan acá es una sumatoria de rutas que hizo este personaje, imposible que en las condiciones que estaban hayan recorrido todo eso, además, si lo hubieran hecho se salvan proque bajaron a la santa maria en un momento... pa recorrer todo eso son 2 ó 3 días caminando... no creo que hayan sido deportistas de alto rendimiento corredores de ultra trail...
Exacto, deja algunas dudas la ruta ya que se ven puntos que bajaron del cerro alomejor por ubicacion de GPS, quizás, pero lo cierto que para los dias desaparecidos, el instinto de sobrevivir, les decía vamos a cagar nomas por aqui y allá :s

Edit

De hecho si entras a la pagina desde un PC, sale una leyenda que indica la altitud por dodne ivan pasando. Las lineas rectas indican que el gps se perdió hasta buscar una señal y luevo volvió a la dura por donde seguian :buenaonda:


Otro usuario publico la ruta de la carrera Endurance Challenge http://www.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=15211757
 

Buen perfil


noface_big.png




DD
:gato:
 
Entonces, resumiendo, los dos pájaros murieron de hipotermia y enterrados en la nieve tratando de alcanzar el domo del cerro Provincia, del que estaban separados por 400 metros aprox :nonono:

Una lástima por los weones, pero como consuelo no sufrieron demasiado ya que una vez que entraron en shock por el frío debieron quedarse más dormidos que la cresta (literalmente)

P.D. ¿Alguien de la :maestro: Elite tiene algún mapa de los cerros de la precordillera de Santiago?
 
Entonces, resumiendo, los dos pájaros murieron de hipotermia y enterrados en la nieve tratando de alcanzar el domo del cerro Provincia, del que estaban separados por 400 metros aprox :nonono:

Una lástima por los weones, pero como consuelo no sufrieron demasiado ya que una vez que entraron en shock por el frío debieron quedarse más dormidos que la cresta (literalmente)

P.D. ¿Alguien de la :maestro: Elite tiene algún mapa de los cerros de la precordillera de Santiago?
ya informaron que tubieron una muerte horrible cayeron a una quebrada hace como 1 informaron por tv en chv
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba