• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Universitarios extraviados en el Cerro Provincia...deben ser antronianos por lo h........

Estado
No está abierto para más respuestas.
me metí a este tema a puro reírme de los comentarios jocosos de la elite con su picardía e ingenio, no defraudan cabros sigan así :risa::clapping:
 
ya estan hablando weas

para que el tema no guatee, fotos del lugar donde los encontraron (flechas amarillas)

182591_1_58112058ea844.jpg
182591_2_5811205a36f5c.jpg
 
yo me perdi el tema del bertismo y me quedo corriendo atras de la micro con la talla, iluminenme :bncry:
 
analizando las coordenadas, uno de los finaos estaba en el lado sur de la cima y el otro en el lado norte :wtf:
 
me pregunto que chucha hacian tan lejos y sin equipo...querian hacer la gran austin arrancando por la cordillera?
 
3b79a0755e5d4c279182cfa9a44d6325.png


clases de natacion en oceano
clases de montañismo
clases de filosofia
mas clases de educacion fisica
clases de educacion sexual



sigan agregando no mas :risa:
no le veo lo malo a algun programa de montañismo, pero hace unos 30 o 20 años atras. Con lo amariconao que son los cabros ahora, seran la clase de la selfies :lol2:
 
¿O sea que intentaron hacer cumbre para llegar al domo?:mmm:

Pa mi que uno quedó pal pico atrás, y el otro siguió para tratar de llegar al domo y ver si habia algo para ayudarlo (frazadas, comida, etc), pero por la nieve y el mal tiempo pasó de largo, y quedó pasado el domo (el que quedó al norte del domo) y cayó por la otra quebrada o quedó atrapado entre toda la nieve.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba