• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Universitarios extraviados en el Cerro Provincia...deben ser antronianos por lo h........

Estado
No está abierto para más respuestas.
algo no me cuadra, si se perdieron y se desorientaron al llegar la noche: como xuxa sabian donde estaba el domo???
los wns iban bien encaminados hasta que se cayeron por cansancio o directamente se durmieron por agotamiento
 
Cvuqmq5WAAAkE7T.jpg

y cuanto se habrán demorado en subir esos 2.584 metros ??


2 ó 3 dias ???
 
el bertismo se toma los noticieros de las 21:00.
Creo que hay muertes mas tragicas en el día a día, y aun asi no considero que la muerte de alguien sea material para las "noticias", hay temas mas importantes que tratar, pero bueh que mas podemos pedir.
 
el bertismo se toma los noticieros de las 21:00.
Creo que hay muertes mas tragicas en el día a día, y aun asi no considero que la muerte de alguien sea material para las "noticias", hay temas mas importantes que tratar, pero bueh que mas podemos pedir.
Les cayeron del cielo las muertes de los qlos del gobierno.. A menos ke los hayan tenido tirados esperando al paro nacional para "encontrarlos"...

Pd: les cayeron de la quebrada:jijiji:
 
algo no me cuadra, si se perdieron y se desorientaron al llegar la noche: como xuxa sabian donde estaba el domo???
los wns iban bien encaminados hasta que se cayeron por cansancio o directamente se durmieron por agotamiento

El Joaquin Castillo en su wikiloc sabia donde estaba el domo, quizas esperaron subir al otro dia con algo de luz pero el mal tiempo hizo que el Charpentier cagó, y Castillo siguió subiendo pero no vió el domo y pasó de largo cagando mas al norte...
 
ya dijieron que se cayeron a una quebrada en resumen al caer se dispersaron los cuerpos


Murieron de frío, cansancio y deshidratados, los weones no se cayeron a ni una quebrada.

Los pillo el viento blanco, nevó, no cachaban pa donde iban y la hipotermia los cago.

Cerrar tema :martilleo:
 
el bertismo se toma los noticieros de las 21:00.
Creo que hay muertes mas tragicas en el día a día, y aun asi no considero que la muerte de alguien sea material para las "noticias", hay temas mas importantes que tratar, pero bueh que mas podemos pedir.

pero wn si son institutanos ... y de la chile como no van a ser noticia:grito:
 
gracias cimpadrito :jmuak:

los comentarios arenosos :lol2: :lol2:


me tinca que esto no es nada mas que una estrategia de marketing de savory/trendy/bresler para empezar la temporada de verano, y por ende, la venta de helados :risapaquete:

Puta que es fome usted compadrito
 
Por ahi lei que SML se estaba negando a hacer la autopsia por la obviedad de las muertes. Sera verdad?
 
esa es la otra, ni cagando en 4 horas subes 2584 metros, estos wns despues de tanto nadar murieron en la orilla

comenzaron a subir a las 18.00 app
les quedan casi 1 hora 30 con luz.

en el entretanto mandan el mensaje de texto

la busqueda comienza parcialmente al final del día 2

los exploradores siguen subiendo desde el 2º al 3er dia llegando a los 2500 metros
y entretanto, la aplicacion de trekking de uno de ellos sigue funcionando (?)


mmmmmmmmmmmmmmm....
 
Murieron de frío, cansancio y deshidratados, los weones no se cayeron a ni una quebrada.

Los pillo el viento blanco, nevó, no cachaban pa donde iban y la hipotermia los cago.

Cerrar tema :martilleo:
a las 5 de la tarde en un avance de noticias de chv salia la entrevista a uno de los grupos de rescate y dijo estaban en una quebrada de poca altura que no lo subieron en internet y capaz que hayan borrado la grabacion
 
Por ahi lei que SML se estaba negando a hacer la autopsia por la obviedad de las muertes. Sera verdad?

se supone que el fiscal es quien manda a realizar estas cosas, desde las investigaciones hasta las autopsias


pero viendo la tele a la hora de almuerzo y como el reportero de canal13 le chupaba el pico al fiscal...lo más seguro es que este weon este tratando de lograr un mejor puesto en el sistema judicial sacando pantalla de estos cabros
 
comenzaron a subir a las 18.00 app
les quedan casi 1 hora 30 con luz.

en el entretanto mandan el mensaje de texto

la busqueda comienza parcialmente al final del día 2

los exploradores siguen subiendo desde el 2º al 3er dia llegando a los 2500 metros
y entretanto, la aplicacion de trekking de uno de ellos sigue funcionando (?)


mmmmmmmmmmmmmmm....

quizás mandaron más whatsapp y unos wnes les dijeron que sigan nomas, que era preferible llegar al domo (y no bajar) :eek:
 
y de qué murieron?
hipotermia?
cansancio?
empalamiento?
deshidratación?
de gavardo?

no es muy "obvio" :mmm:
Claro que esas cosas son obvias por las circunstancinas. O sea, no hay muerte por asesinato o por envenenamiento por litio de los celulares que estaban tratando de hacer funcionar.
De hecho, me parece que cuando las muertes son muy obvias no hacen autopsia. Alguien sabe?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba