• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Universitarios extraviados en el Cerro Provincia...deben ser antronianos por lo h........

Estado
No está abierto para más respuestas.
Bueno ahora veremos cómo los expertos en sobrevivencia de la elite se transforman en expertos en tanatologia y medicina legal. Puta que me gusta mi foro wn. :Hands:

bueno es obvio que murieron por hipotermia, ya que el frio y la ropa con la que andaban no les protegian de nada, ademas lo mas seguro es que tendrian que estar desnudos, por que el ultimo sintoma de la hipotermia es la euforia con un consiguiente aumento de la temperatura corporal, esto se debe a que el cuerpo al saberse que va a morir agota la ultima reserva de energia liberando adrenalina y quemando las ultimas reservas de grasa que protegen la parte mas sensible del cuerpo (organos vitales), a esta altura brazos y piernas deberian tener evidentes signos de quemadura por el frio.

en otras palabras, se fundieron tratando de salvarse por la hipotermia.
 
yo creo que todo fue el sabado nomas, estaba pa la caga el tiempo y en esas condiciones no habia tiempo para esperar más, ellos subieron como sea para llegar al domo y sobrevivir pero no lo vieron (creo que es la teoría más creíble) ... es imposible que hayan sobrevivido la primera noche al interperie con -10 + chor y polera con deshidratacion (que acelera la hipotermia) y na calórico pa comer.

Se supone que ellos ingresaron a las 10 de la mañana al parque, demás subes hasta los 2.000 en un día. Una vez lo subi con unas amigas tipo 4 de la tarde (en verano) y con luna llena (era la idea) nos acompañó la luz de la luna y fue muy lindo jaja :jgato: en cinco horas aprox llegas
 
Claro que esas cosas son obvias por las circunstancinas. O sea, no hay muerte por asesinato o por envenenamiento por litio de los celulares que estaban tratando de hacer funcionar.
De hecho, me parece que cuando las muertes son muy obvias no hacen autopsia. Alguien sabe?

el fiscal ordena las autopsias
 
Algo no cuadra separados uno del otro a 500 mts.
Para que el que más sabia dinde estaba el domo se le perdió y cago de los primeros y el otro donde lo vio caerse y morir se asusto más que la chucha tratando de buscar ayuda y sobrevivir como pueda y al cachar que no había domo, siendo que la nieve lo cubría todo se dijo bajare. para ir por ayuda y por mi vida, ahi es cuando poco a poco empieza a cerrarse la esperanza, lo cago el frío y la nieve en esa triste madruagada.
 

952037bf3b6248042dd68cb3a80f5d6f.png


:idolo: presajear
:idolo: pelaotuo

:lol2:
 
a todo esto, es una tragedia terrible.....pero solo se hace noticia poruqe eran medio zorrones sino darian lo mismo!!
 
movieron la cachá de weones y recursos por 2 weones pavos.
Y en el norte, un caballero anda buscando solo a su hijo desaparecido desde el aluvión.. Claro, el cabro no era puntaje nacional, ni de buenos recursos.
La misma mierda con la jacinta zañartu
:hands:
 
La elite llorando porque la muerte de estos hueones acaparó portadas y varios minutos en noticieros pero el tema ya lleva 70 páginas y es lo más comentado en la última semana en el foro :lol2:
Se equivoca estimado, estas son 70 páginas de sabiduria donde ya aprendimos a sobrevivir la montaña, un ataque alienigena, se encontro la cura contra el cancer y como no morir de aweonamiento
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba