• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Universitarios extraviados en el Cerro Provincia...deben ser antronianos por lo h........

Estado
No está abierto para más respuestas.
yo cacho que la unica opcion de "participacion de terceros" es buscar una excusa creible para justificar que un par de weones suban el cerro a poto pelao antes de que se pusiera a nevar...nadie con 2 neuronas de frente seria tan weon sin un buen motivo (o grado de idiotez)
se dice con 2 dedos de frente y segundo el fiscal le pone color para que no digan los mataron etc
 
Es muy extraño que dos atados de hueas realicen conscientemente ese recorrido, sabiendo que no llevan la ropa adecuada para aquella empresa.

Algo no cuadra.
 
yo si y te puedo decir q lo unico q hay dentro son cosas q dejan la gente y si hace mucho frío tanto como afuera

Asi es cimpadrito.

Yo si lo he visto por dentro, pero no me he refugiado alli, nunca en el grupo somos tan weones como pa subir a la alta montaña con mal tiempo, pero basta con entrar pa darse cuenta que esa lata de metal no te va a salvar ni cagando de una tormenta de nieve sin la implementación adecuada.
 
Oigan cimpadritos, vi un pelo de un reportaje que dieron sobre lo helados sabor sangre y fue :ohno: . Entrevistaron a unos weones de bauchef y aparte de hablar todos a la manera cuica me sorprendió como recalcaban que eran "inteligentes" :ohno: .
 
Oigan cimpadritos, vi un pelo de un reportaje que dieron sobre lo helados sabor sangre y fue :ohno: . Entrevistaron a unos weones de bauchef y aparte de hablar todos a la manera cuica me sorprendió como recalcaban que eran "inteligentes" :ohno: .
tal vez eran buenos en matematicas pero tenian 0, en cosas practicas y de sentido comun
 
Ya, no especulen tanto los weas.

Guardaparques de cerro Provincia relató cómo Vicente y Joaquín se desviaron por un paso no habilitado
27 de Octubre de 2016 | 10:23 | Emol
"Ellos estaban felices y se veían muy ansiosos por estar en el cerro”, detalló el encargado del lugar, quien fue la última persona que vio a los jóvenes horas antes de desaparecer.


SANTIAGO.- El guardaparques del cerro Provincia, Nicolás Alvarado, relató cómo fue el encuentro con los jóvenes universitarios que estuvieron desaparecidos durante 12 días en el lugar y cuyos cuerpos fueron encontrados durante la jornada del miércoles. "Los chicos entraron por un paso no habilitado del parque y caminaron por el Salto de Apoquindo", detalló.
El encargado, que también es guía de turismo aventura, sostuvo que se encontró con Vicente Charpentier (22) y Joaquín Castillo (20) en el área de descanso para los participantes de la carrera The North Face Challenge, actividad que subieron a observar, pero en la que no estaban inscritos. "Hablamos cerca de 40 minutos sobre senderos y parques. Me contaron que eran estudiantes de la Chile".
Alvarado agregó que los universitarios le contaron que habían comenzado a practicar Boulder -un tipo de escalada sin cuerdas-. "Ellos estaban felices y se veían muy ansiosos por estar en el cerro; uno de ellos me contó que quería hacer un curso de primeros auxilios", consignó a El Mercurio.
Además, relató que cuando terminaron de hablar, él dio las instrucciones a todos los visitantes que bajarían “en 15 minutos, pero ellos se adelantaron. Se despidieron y me dijeron que bajarían por el sendero. Pasaron algunos minutos cuando los divisé muy lejos, por una huella que ni siquiera era sendero".
"No podía gritarles y advertirles que no siguieran subiendo", continuó el guardaparques. "Esa fue la última vez que los vi, el día estaba nublado y con chubascos, pero a las 15:00 horas comenzó la tormenta con granizos y lluvia. Ahí, la cordillera comenzó a cerrarse", detalló Nicolás Alvarado.
Los cuerpos de Vicente y Joaquín fueron hallados el miércoles, a unos 500 metros de la cima del cerro Provincia, cerca del sector Aguas de Ramón, y fueron trasladados al Servicio Médico Legal para determinar las causas y data del fallecimiento.
SUPUESTO RECORRIDO UTILIZADO POR LOS JÓVENES
El trayecto improvisado que habrían realizado Joaquín y Vicente sería de 6,4 km, aproximadamente, que es equivalente a una caminata desde Plaza Italia hasta Rosa O’Higgins, por las avenidas Providencia / Apoquindo. Este recorrido en superficie plana tendría una duración de una hora y media.
file_20161027101520.jpg


14 personas enviadas por empresas privadas... :mmm:
 
se dice con 2 dedos de frente y segundo el fiscal le pone color para que no digan los mataron etc
la muerte no tiene sentido y esta muerte debe ser la mas rara de todas q he visto el país entiendo q hayan webiado y todo pero el punto ue despues de mandar el mensaje ya cacharon q la cagaron entonces no van a ser mas pajarones de seguir subiendo pos aca hay algo q no tiene sentido
 
Oigan cimpadritos, vi un pelo de un reportaje que dieron sobre lo helados sabor sangre y fue :ohno: . Entrevistaron a unos weones de bauchef y aparte de hablar todos a la manera cuica me sorprendió como recalcaban que eran "inteligentes" :ohno: .
van a quedar como weones po a nivel de los weones de inacap
 
la muerte no tiene sentido y esta muerte debe ser la mas rara de todas q he visto el país entiendo q hayan webiado y todo pero el punto ue despues de mandar el mensaje ya cacharon q la cagaron entonces no van a ser mas pajarones de seguir subiendo pos aca hay algo q no tiene sentido
querido con el mal tiempo,t oscuro se perdieron , se apanicaron y no cacharon que no bajaban sino al contrario subian mas
 
yo cacho que la unica opcion de "participacion de terceros" es buscar una excusa creible para justificar que un par de weones suban el cerro a poto pelao antes de que se pusiera a nevar...nadie con 2 neuronas de frente seria tan weon sin un buen motivo (o grado de idiotez)
:lol2:
Como sucedio todo, debieron haber jalado tanto neopren antes que se quedaron con 2 neuronas,1 cada uno, con el pensamiento de "subir al cerro"
 
:lol2:
Como sucedio todo, debieron haber jalado tanto neopren antes que se quedaron con 2 neuronas,1 cada uno, con el pensamiento de "subir al cerro"
de quedar vivos los hubieran weado caleta cuando fueran a buscar pega, ustedes no fueron los weones q hicieron el medio show? :lol2: :sm: :pozo:
 
me da rabia :sm: como tan pavos si le dijeron q no suban....... :grito:
porque pensaron que les daba el tiempo para subir y bajar y cuando llamaron ya estaban perdidos cuando la gente no recuerda el camino en vez de mirar hacia la ciudad miran hacia cualquierr parte por eso en un lugar desconocido lo mejor es caminar en linea recta lo mas recta posible
 
pa q no termine tan chacra este foro, un pequeño aporte para su deleite los que nunca han ido (fotos mias)


esta parte es llegando a la cumbre, donde se supone que encontraron por ahi a joaquin castillo

un poco mas abajo estaría vicente charpentier

esta tb es llegando a la cumbre con vista suroeste

pasadito la cumbre, donde esta el sol yo creo que por ahi cayo el joaquin castillo


algo de lo que es el domo por dentro, no hay nada tan interesante que te pueda salvar la vida. los que dicen que hay comida y aguas y weas es mula, osea depende de tu suerte pero como alguien dijo mas arriba, tu tienes que llegar con tus weas pa sobrevivir si no erai. FIN
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba