• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Universitarios extraviados en el Cerro Provincia...deben ser antronianos por lo h........

Estado
No está abierto para más respuestas.
Una chica de la Chile me comentaba que uno de los dos muchachos no era de cuicolandia que incluso el weon tenia beca completa ,por algo leí que lo velaron en Estación Central y lo enterraron en un cementerio de Maipú.

En ambos funerales fueron despedidos con "aplausos".............................:unsure:

Algunos tiran mierda por el reportaje que hizo el 13 que fué morboso,etc.Ya se dijo todo esta tragedia fue mezcla de aweonamiento Rambonesco en un 99% y 1 % de mala cuea de encontrarse con el viento blanco cara a cara.Y a pesar del bertismo de la prensa mucha gente los ha nominado para el darwin award de la decada, aunque ahora no van a faltar los clones de Chuck Norris que van a subir para conocer ese cerro en plena tormenta.

A final de cuentas a esta hora ya los muchachos descansan en paz bajo tierra, un consuelo para sus familias por lo menos.
 
Una chica de la Chile me comentaba que uno de los dos muchachos no era de cuicolandia que incluso el weon tenia beca completa ,por algo leí que lo velaron en Estación Central y lo enterraron en un cementerio de Maipú.

En ambos funerales fueron despedidos con "aplausos".............................:unsure:

Algunos tiran mierda por el reportaje que hizo el 13 que fué morboso,etc.Ya se dijo todo esta tragedia fue mezcla de aweonamiento Rambonesco en un 99% y 1 % de mala cuea de encontrarse con el viento blanco cara a cara.Y a pesar del bertismo de la prensa mucha gente los ha nominado para el darwin award de la decada, aunque ahora no van a faltar los clones de Chuck Norris que van a subir para conocer ese cerro en plena tormenta.

A final de cuentas a esta hora ya los muchachos descansan en paz bajo tierra, un consuelo para sus familias por lo menos.
:grito:

Discansen en pá angelitoh
 
Una chica de la Chile me comentaba que uno de los dos muchachos no era de cuicolandia que incluso el weon tenia beca completa ,por algo leí que lo velaron en Estación Central y lo enterraron en un cementerio de Maipú.

En ambos funerales fueron despedidos con "aplausos".............................:unsure:

Algunos tiran mierda por el reportaje que hizo el 13 que fué morboso,etc.Ya se dijo todo esta tragedia fue mezcla de aweonamiento Rambonesco en un 99% y 1 % de mala cuea de encontrarse con el viento blanco cara a cara.Y a pesar del bertismo de la prensa mucha gente los ha nominado para el darwin award de la decada, aunque ahora no van a faltar los clones de Chuck Norris que van a subir para conocer ese cerro en plena tormenta.

A final de cuentas a esta hora ya los muchachos descansan en paz bajo tierra, un consuelo para sus familias por lo menos.
en la tele dijieron que el joaquin castillo era de maipu y que tenia 2 hermanos tmb institutanos y tmb puntajes nacionales es mas dijeron que la autopsia de uno creo que fue joaquin fue en melipilla y el otro en el sml de santiago y lo que ayudo a joaquin fue perderse con el tal charpi porque si se pierde solo o con otro no abc1 con suerte lo hubiera buscado los papas y amigos
 
suele pasar...
una amiga de mi mamá tiene una historia super triste, su papá era un viejito con alzheimer, un día se quedó la puerta de la casa abierta, el viejo salió y nunca más regresó... y nunca supieron que le había pasado....:versconf:

sip, nada que envidiarle a EEUU...lo que pasa es que aca pasa todo mas piola...Mea Culpa no tiene nada que envidiarle a Misterios sin Resolver :cafe3: por ahí debe estar dando vueltas el caso de la niñita desaparecida en 1976 en Punta Arenas, María Cristina Coronado, de repente aún sale en esos reportes de la pdi
no solo eso es que acá tenemos corrupción en areas donde se supone q nos debe brindar seguridad, hace poco en el norte identificaron a unos pacos q tiraron a un esquizofrénico en medio del desierto, y cada vez esta peor. Ultimamente en este país pasan cosas muy graves y q no sale a la luz, los medios están mas preocupados en saber en farándula etc. Si cubrieron tanto esto es por q habían cuicos metidos y por el morbo de la gente.... por q cosas importantes se hacen los weones
 
Una chica de la Chile me comentaba que uno de los dos muchachos no era de cuicolandia que incluso el weon tenia beca completa ,por algo leí que lo velaron en Estación Central y lo enterraron en un cementerio de Maipú.

En ambos funerales fueron despedidos con "aplausos".............................:unsure:

Algunos tiran mierda por el reportaje que hizo el 13 que fué morboso,etc.Ya se dijo todo esta tragedia fue mezcla de aweonamiento Rambonesco en un 99% y 1 % de mala cuea de encontrarse con el viento blanco cara a cara.Y a pesar del bertismo de la prensa mucha gente los ha nominado para el darwin award de la decada, aunque ahora no van a faltar los clones de Chuck Norris que van a subir para conocer ese cerro en plena tormenta.

A final de cuentas a esta hora ya los muchachos descansan en paz bajo tierra, un consuelo para sus familias por lo menos.
de la decada... queda chico
 
¿ Existe alguna ley que castigue a esos psíquicos ?

Deberían estar presos, muchos son estafadores.
lo malo que los medios le dan tribuna e instalan la duda a la gente , al decir categoricamente que "psiquico dijo tal cosa" y muchos de esos wns se atribuyen cada wea como que sabian o que ellos le habian informado a la pdi :ohno:
 
lo malo que los medios le dan tribuna e instalan la duda a la gente , al decir categoricamente que "psiquico dijo tal cosa" y muchos de esos wns se atribuyen cada wea como que sabian o que ellos le habian informado a la pdi :ohno:
no va tanto al tema pero estamos muy mal, mis estimaciones es que si en 50 años no mejoramos como país, arreglamos la educación y nuestras instituciones no vamos a ir a la chucha, en los próximos 50 años mucho de los trabajos van a ser automatizados. Estamos hasta el pico
 
no va tanto al tema pero estamos muy mal, mis estimaciones es que si en 50 años no mejoramos como país, arreglamos la educación y nuestras instituciones no vamos a ir a la chucha, en los próximos 50 años mucho de los trabajos van a ser automatizados. Estamos hasta el pico

Nos convertiremos en México, están todas las condiciones dadas :sisi:
 
no va tanto al tema pero estamos muy mal, mis estimaciones es que si en 50 años no mejoramos como país, arreglamos la educación y nuestras instituciones no vamos a ir a la chucha, en los próximos 50 años mucho de los trabajos van a ser automatizados. Estamos hasta el pico
tampoco va al caso , pero puta que afecto la generacion del internet wn , ahora con la generacion de los esmarfon peor aun :ohno: ,antes eramos bertitos ahora somos bertitios wifi hd
 
tampoco va al caso , pero puta que afecto la generacion del internet wn , ahora con la generacion de los esmarfon peor aun :ohno: ,antes eramos bertitos ahora somos bertitios wifi hd
En el chile de hoy, son los propios medios que marcan "al futuro de chile" programas como yingo o nose q chucha dan ahora, todo el día calentando a los cabros y claro ahora con las redes sociales se vuelve peor cuando los weones pierde horas y horas para poner una foto linda en fb etc. Estamos hasta el pico
 
tampoco va al caso , pero puta que afecto la generacion del internet wn , ahora con la generacion de los esmarfon peor aun :ohno:
naaa esas son las sensaciones de viejos culiaos que piensan que el internet se ocupa para pura mierda. Sin internet todo el conocimiento que se comparte, desde tutoriales de como arreglar el auto hasta publicaciones cientificas, no sería posible. Hoy por hoy puedes aprender (y mucha gente lo hace) infinidad de cosas desde la comodidad de tu hogar gracias al :idolo: internet. Que la gran mayoría lo ocupe solo para comentar "amén" en facebook o ver memes es otra wea.

Tu argumento es el típico reclamo que se repite infinitamente donde todas y cada una de las generaciones piensan que la suya fue el último bastion de la nación y la siguiente es una mierda y bla bla :babeando: Si, hoy la gente es mas dependiente de weas tecnológicas y lo que querai, pero esa misma tecnologia se vuelve chino mandarín para mucho weon que quedó completamente atrasado. Tal como tu puedes sentir "enojo" porque alguien dependa del celular para llegar del punto A al punto B a mi me sulfura que un humano de 40 años no pueda entender como usar google, como bajarse office sin llenarse de virus o inclusive como prender el computador.

Otro tema que abordó otro usuario arriba es que también muchos piensan que lo que muestra la tele o lo que dicen los medios masivos es la realidad y vaya que no es así. Si tu ves Yingo o Mekano y pensabas que todos los jóvenes de 15 a 19 años eran igual de imbeciles que los participantes que allí mostraban, donde la ignorancia era premiada ("quien descubrió américa? R: eehhhhhh, frei? " ) te equivocas, puesto que por cada 15 saco weas, imberbes, estúpidos o idiotas hay por lo menos uno que la tiene clarita y tiene criterio. Siempre ha sido así y siempre lo será, la gran masa de población es estúpida. Acá o en alemania. El punto va más allá y perfectamente se puede ser estúpido pero tener una moral acorde a la convivencia en comunidad y para con el otro, y eso, eso es lo que falta en este país donde el individualismo a ultranza y el "éxito" solo se ve como la realización económica y el tan típico "si te puedo cagar te cago".
 
¿ Existe alguna ley que castigue a esos psíquicos ?

Deberían estar presos, muchos son estafadores.
me recordaste a una vieja que salio en las noticias que demando a una seudosiquica por estafa porque por los trabajos le cobro mas de 20 millones y de una conocida que hace años llego a mi trabajo mal porque le leyeron las cartas y le dijieron que el papa moriria luego etc yo con sicologia le dije que eran cuentos para sacarle plata nunca mas fue a esa seudosiquica y resulta que nunca se murio el papa obviamente por eso hay que tener cuidado cuando se esta mal emocionalmente
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba